Como cada Navidad, Muebles Julio LLuesma te ofrece la posibilidad de regalar diseño, pero en esta ocasión el diseño viene precedido por una de las firmas más importantes en creación de hogar.

Se trata de la firma de complementos italina Alessi, con gran prestigio internacional, Alessi llega al cat logo de Muebles Julio Lluesma en una de las fechas más importantes del año.

Para poder disfrutar de los encantos de esta firma italiana, Muebles Julio LLuesma ha puesto a su disposición todo un catálogo de productos pensados para disfrutar al máximo de la Navidad. No falta ningún detalle, desde los tradicionales muñecos de Navidad para decorar nuestro hogar, hasta una gran cantidad de complementos destinados a llenar nuestras casas de luz, calor y diseño en estas fechas.

Dentro del catálogo podrán encontrar desde marcos para fotografías con motivos navideños, descorchadores de botellas personalizados en personajes como los Reyes Magos, los pajes o Santa Claus, servilleteros con estampaciones festivas o exprimidores último modelo.

Así que si esta Navidad desea regalar diseño, color y calidad, no lo dude y acuda a ver el catálogo de Alessi que la firma de Muebles Julio Lluesma tiene preparado para usted y los suyos. Regale Navidad. Regale hogar.