La Navidad es tiempo de soñar y cada sueño, es único. Unos sueñan a lo grande y otros con las pequeñas cosas. A ti te va el color y a mi el blanco y negro. Tu prefieres Italia y yo soy mas de tierra. Pero nuestro mayor sueño es que sigamos siempre juntos. Por eso desde Lluesma queremos desearos Feliz Navidad, que este nuevo año venga cubierto de nuevos sueños.

El diseño en tu hogar

Esta Navidad puede ser mejor, es un buen momento para llevar el diseño a tu hogar. Por eso en Lluesma queremos presentaros una amplia selección de complementos y regalos perfectos para estas fiestas. Desde relojes de pared hasta jarrones o lámparas, en nuestro catálogo online podrás encontrar todos los productos. ¡No te pierdas nuestra selección de productos de diseño para decorar tu hogar!

Florero Ikebana de Fritz Hansen

regalos de navidad 2020Ahora con un 15% de descuento encontrarás el florero vidrio latón con unas dimensiones de: Ø24×15,5h cm. Se trata de una pieza increíble pues es práctica ya que hace que las plantas aguanten más por estar en agua pero además gracias a su aplique con agujeros podrás pasar cada flor por uno de ellos creando así un efecto único y distinguido. De esta forma en vez de dejar todas las flores al centro, las distribuye de forma elegante a lo largo de todo el espacio.

Los jarrones Ikebana de Jamie Hayon están diseñados en el espíritu de la tradición ikebana de Japón y el anhelo de belleza. Así pues, está pensado para honrar cada flor colocada dentro de él, desde el tallo hasta la corona. ¿Qué te parece? ¡Hazte con el tuyo ya!

Florero Shiva de BD Barcelona

El florero Shiva de BD Barcelona es una pieza de diseño fabricada en porcelana gresificada y esmaltada en color rosa ideal para salones modernos. Diseñada por Ettore Sottsaa Jr. quien a principios de los años 70 viajaba a menudo a Barcelona y así se enamoró de Cataluña. El resultado de dicho amor dejó como fruto esta pieza que hizo historia en nuestro diseño.

Dicho florero cuenta con unas dimensiones de: 18x23h cm, por tanto es ideal como centro de mesa o incluso para adornar algún rincón recóndito de la casa. ¡Descubre más sobre esta obra de arte en nuestra web y hazte ya con la tuya! Recuerda que podrás disfrutar de un descuento si pagas por transferencia. 

Florero Tree Trunk de Hay

regalos navidad de diseñoAhora hablamos de otra pieza singular para decorar tus plantas. Se trata de jarrón decorativo en cerámica de gres. Cuenta con un interior esmaltado y exterior pintado a mano. El diseñado similar o que recuerda a un cactus es obra del grandísimo talento de Richard Woods.

Existen dos tamaños y colores para este modelo tan peculiar. Así pues, Tree Trunk es una colección de icónicos floreros decorativos realizados en cerámica de gres, esmaltadas por dentro y pintadas a mano por fuera.

Toda una obra de arte, ideal para decorar tu hogar tanto con flores secas como naturales. Las siempre vivas quedan ideales en este peculiar jarrón.

Te dejamos otra imagen de este fabuloso jarrón para que puedas comprobar la diferencia en color, tamaño y tipo de vegetación en su interior. A continuación seguiremos con una selección de esculturas, todas ellas ideales para decorar alguna esquina de tu hogar.

diseño en tu hogar

Escultura Geo 1 y Geo 2 de Fritz Hansen

navidad de diseñoSe trata de un conjunto de dos esculturas en madera que además cuentan con florero oculto. Por tanto, no solo son unas figuras decorativas sino que además tienen una función práctica para tu hogar. Cuenta con unas dimensiones: Ø12,9×18,4h cm.

Su diseñador fue Jaime Hayón, y producidas para Fritz Hansen encarnan la juguetona y el interés del diseñador por el estado de ánimo. Son una interpretación encantadora y tangible de los peculiares dibujos de Jaime.

El diseñador es conocido por darle mucha alegría a sus diseños. De ahí que sean unas piezas ideales para navidad. Además si te interesan las curiosidades, te gustará saber, que la madera de fresno oscuro termotratada otorga calidad y ablanda las curvas del modelo.

Botella Sowden Bottle de Hay

regalos de navidad 2020Otro regalo muy práctico son las botellas de Sowden de la firma Hay, realizadas en acero inoxidable para bebidas calientes o frías. El artista a su cargo fue el conocido diseñador George Sowden, quien cultiva un interés personal por trabajar con la artesanía y las pequeñas organizaciones industriales, que junto con su trabajo relacionado con el patrón y la decoración, se remonta a la década de 1970 y continúa en la actualidad.

Las botellas están hechas a mano en acero inoxidable con tapa de rosca de plástico. Este funcional diseño es adecuado para contener bebidas frías y calientes, y como verás en nuestra web puedes encontrarlo en distintos colores y combinaciones, para que escojas el que más vaya contigo.

Baúl contenedor de Magis

navidad de diseñoPara finalizar, no podemos cerrar un artículo navideño sin dejar algo para los más pequeños de la casa, quienes viven con tanta ilusión estas fiestas repletas de magia. Para ellos, y para guardar todos sus nuevos regalos de forma ordenada e invisible, os proponemos el Baúl contenedor de polietileno color blanco, de la firma Magis.

Sus dimensiones son de: 91x61x56h cm, por tanto es profundo y espacioso. Pero quizá lo que más destaca es que su diseño es obra de Javier Mariscal, el conocido diseñador multidisciplinario español.

¿No te parece el complemento ideal para los peques estas Navidades?

Y tú, ¿Estás preparado para soñar?