Tienda sillas oficina ergonómicas online

Imagen: Silla Capisco

Las malas posturas en la oficina y a la hora del descanso pueden producir graves daños en nuestro organismo como los conocidos dolores de espalda, las malformaciones en la columna que conllevan dolores de cabeza, lumbalgias, etc. La ergonomía trata de conseguir que nuestro cuerpo sintonice perfectamente con el mobiliario y para ello, ergónomos y diseñadores estudian cada producto para adaptarlo a las necesidades corporales.

Con los muebles ergonómicos descansamos mejor, nos fatigamos menos en el trabajo y consiguen que nuestro esqueleto y musculatura se adapten correctamente al diseño de cada mueble. Entre los muebles ergonómicos, cabe destacar las sillas ergonómicas ya que sobre ellas pasamos muchas horas diarias sea en la oficina o en casa.

Por lo tanto es recomendable disponer de sillas ergonómicas para tener apoyo en la espalda, en los brazos y en los pies. La posición correcta cuando nos sentamos es situar los muslos en paralelo al suelo, evitando exceso de presión en la parte posterior de estos. Asimismo, los pies deben reposar de forma relajada en el suelo, formando un ángulo recto entre la pierna y el suelo, y cayendo dispuestos directamente bajo las rodillas.

Así se conseguirá una buena circulación sanguínea y menos problemas en la zona lumbar que ayudará a minorar el estrés y los problemas relacionados con la nula acti

Tienda online silla oficina HAG
Imagen: Silla HAG

La empresa de sillas de oficina ergonómicas HAG tiene como objetivo ofrecer soluciones de asiento inteligentes y revolucionarias. El uso de las sillas ergonómicas permite conservar de forma natural la curvatura de la espalda cuidando así nuestra salud, mientras trabajamos, sin ser conscientes de ello.

Por lo tanto HAG ofrece el máximo confort, la elegancia y el diseño en sillas para oficina y sillas para el hogar que se adaptan al usuario para darle la máxima comodidad.

Sillas oficina ergonómicas HAGImagen: Sillas Hag

Tienda online sillas ergonómicasImagen: Silla HAG Sideways

Catálogo online sillas ergonómicas para la oficina y para el hogar de HAG >>

Más información sobre las sillas ergonómicas >>