Este verano tus noches al raso tendrán un clima especial con la iluminación de exterior de Muebles Lluesma. Lámparas de diseño único y diversas aplicaciones perfectas para iluminar tu exterior con elegancia y distinción.


La iluminación es un elemento fundamental en cualquier espacio o composición, un elemento clave en la armonía y la belleza de los espacios e incluso de las personas: una buena luz puede cambiar completamente la percepción de cualquier realidad. Por eso, escoger las lámparas de nuestro hogar es una decisión muy importante. Y en el exterior, no es lo es menos. Crear ambientes acogedores que inciten a pasar noches en nuestra terraza o jardín depende en buena medida de la iluminación de exterior. Y lo mejor del verano son sus noches.

iluminación exterior - Muebles Lluesma

Lámpara Blau de Gandia Blasco.

iluminación exterior - Muebles Lluesma

Lámpara Sasha de Carpyen.

La iluminación de exterior es por tanto un aspecto clave en el que pensar cuando decoras tu terraza o jardín para este verano. Y lo más importante es disponer de puntos de luz repartidos que tanto en luz cálida como fría, siempre estén colocados de forma indirecta, para ayudar a crear ambientes relajados y propicios para disfrutar de largas tarde-noches con los que más quieres. Lámparas de techo, de pared, de suelo, sobremesas o incluso colgantes como la lámpara Sasha de Carpyen, que gracias a su cómodo diseño, se pueden colgar en cualquier lugar.

iluminación exterior - Muebles Lluesma

Lámpara Granito de Artemide.

iluminación exterior - Muebles Lluesma

Lámpara Huevo de Imagilights.

Y es que, en Muebles Lluesma encontrarás una amplia gama de lámparas de exterior. Algunas son discretos puntos de luz que crean una iluminación indirecta y ambiental, como es el caso de la lámpara Granito de Artémide, que se camuflará entre la vegetación de tu jardín, o la lámparas Huevo de Imagilights, que funciona con batería y es perfecta para cualquier rincón. Y otras se alzan como elementos decorativos en sí mismos: bellos, protagonistas e imponentes, como la versión del clásico de Artémide, la lámpara Tolomeo en su versión de exterior XXL.

iluminación exterior - Muebles Lluesma

Lámpara Tolomeo XXL de Artemide.

Finalmente, cabe destacar también innovadoras lámparas de exterior en versiones futuristas y ultraligeras como el modelo Halley de Vibia: un discreto arco de luz, ideal para enmarcar cualquier reducto íntimo de tu terraza o jardín, donde conseguir una luz cálida y armoniosa sin ningún tipo de incomodidad.

iluminación exterior - Muebles Lluesma

Lámpara Halley de Vibia.