Llega la época de navidad, esa fecha tan señalada en el calendario. Esos días tan entrañables que la casa se llena de familia y amigos.

Durante semanas preparamos la decoración navideña para dejar la casa espectacular y llena de magia. Tendemos a montar el belén y el árbol, pero hoy queremos mostrar algunos imprescindibles en la casa, como son las lámparas de sobremesa de diseño, pero con un toque navideño.

Nuestra preferida es la lámpara Chrismy de Teresa Sapey, un árbol de navidad lleno de magia. Esta singular pieza está inspirada en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable.

l1

 

Si predomina un estilo minimalista en las estancias de la casa, la lámpara diseñada por Studio La Granja será un acierto. Su particular forma recuerda una auténtica rama de coral marino. Una pieza llena de estilo y creatividad.

 

l2

 

Si buscas darle color sin perder la esencia de la magia de la navidad, la lámpara de sobremesa Icon x-Mas es una buena opción. Este particular árbol de navidad, ha sido diseñado con mucha pasión y delicadeza por Massimo Rosati.

l3

Por último, os queremos enseñar una lámpara de diseño que consigue crear un ambiente cálido y acogedor en las estancias de la casa. Además de darle luz y color, sirve de elemento decorativo. Esta lámpara de sobremesa diseñada por Ramón Esteve, es una pieza elegante y con personalidad.

 

 

l4

 

¿Cuál de todas las propuestas va más acorde a la decoración de tu casa? No dudes en visitarnos, buscaremos la perfecta lámpara de sobremesa de diseño para estas navidades.