Madre no hay más que una. La máxima expresión de la excepción. Una entre todas. Ella. Y se lo merece todo. Por eso, este domingo, Día de la Madre, ¡díselo con diseño! La mejor expresión de lo único y excepcional. En Lluesma, te presentamos las mejores ideas regalo para el Día de la Madre. 


Este domingo se celebra el Día de la Madre y en Lluesma hemos preparado una selección de regalos de diseño ideales para sorprender a la mujer de tu vida. Muebles, complementos y accesorios de las mejores marcas, únicos y personales, hechos a su medida y que lograrán expresar a la perfección todo tu amor. Tocadores, espejos, percheros, muebles auxiliares, butacas, jarrones, lámparas de ensueño… Piezas para toda la vida, diferentes y con estilo, que servirán para hacer su día a día más bello y siempre le recordarán a ti.  Descubre todos estos tesoros Lluesma a tu alcance (y a su medida), que harán que este domingo conquistes una vez más el corazón de esa gran mujer 💕

Ideas regalo Día de la Madre - Lluesma

1. Aparador S8 de Treku. 2. Escritorio Stockholm de Punt. 3. Colgador Tot de Porada. 4. Espejo Vertical de Omelette. 5. Reloj Parallels de Omelette. 6. Glaoui de Gan.

Ideas regalo Día de la Madre - Lluesma

16. Taburete Detroit de Gan. 17. Alfombra Cable de ES. 18. Showtime de BD Barcelona. 19. Cojín Waan de GAN.  20. Silla FDB de HAY.