La firma HAY siempre ha creído que el buen diseño es el derecho de todos. Es por eso que, desde el principio, los cofundadores y directores creativos Mette y Rolf Hay se comprometieron a trabajar con los mejores diseñadores de su generación de todo el mundo para crear productos de alta calidad que estuvieran disponibles para una amplia audiencia. Principio que sigue moviéndolos hasta hoy en día, pues su principal objetivo continua siendo llevar diseño a cualquier parte. ¡Descubre los nuevos diseños de HAY!

novedades hay

HAY está basado en tres fuentes principales de inspiración: el arte, la arquitectura y la moda. Siempre prestando mucha atención al entorno, inspirándose en la cultura contemporánea para mantenerse al día con el mundo que nos rodea a cada uno de nosotros.

Roy Hay dijo: “Lo que admiro del arte es lo inesperado, la originalidad; la arquitectura es, por supuesto, el contexto y el hogar de lo que hacemos, y la moda tiene un dinamismo maravilloso, que refleja el espíritu de la época y lo que está sucediendo en este momento. Yo diría que los mejores productos que hemos hecho, pueden existir en algún lugar entre estos tres entornos, extraídos de un poco de todo .”

Novedades HAY

La conocida firma HAY se inspira para todos sus nuevos productos en las realidades de la vida actual, en la que las divisiones tradicionales entre el espacio personal y el profesional son más fluidas, por lo que los muebles, iluminación y accesorios se pueden utilizar en una diversidad de ambientes y se adaptan a muchas necesidades.

Además HAY diseña casi cualquier cosa, desde un cepillo de dientes hasta una papelera o un sofá. Los productos HAY siempre ofrecen una nueva versión de los objetos cotidianos que forman parte de nuestro día a día.

¡Las nuevas sillas y butacas de HAY!

¿Quieres conocer sus novedades? ¡Veamos algunas de las últimas piezas que tendremos en Lluesma desde el 18 de agosto!

Silla AAC 155

Una de las primeras novedades que tendremos en Lluesma a partir del 18 de agosto es el asiento AAC 155, se trata de una silla tapizada con 5 patas de aluminio con ruedas. Cuenta con unas dimensiones de: 62x63x88h cm, por tanto, es una pieza ideal para un estudio u oficina.

Resulta un asiento cómodo y giratorio perfecto para poner junto a una buena mesa con luz y poder trabajar durante horas frente al ordenador.

Se trata de una silla muy práctica, cómoda y con un diseño elegante y sofisticado. Además podrás encontrarla en diferentes materiales, colores y acabados, para que se adapte perfectamente al espacio.

Silla AAC 155 Soft

novedades haySi el anterior modelo te gustó quizá te interese también su versión acolchada. Hablamos del mismo diseño AAC 155 pero Soft, es decir, una silla acolchada que también cuenta, como en el caso anterior, con 5 patas de aluminio con ruedas.

Las dimensiones son exactamente las mismas que la original: 62x63x88h cm. Pero en este caso el material está reforzado con una almohada blanda y delicada, perfecta e ideal, para personas que pasan muchas horas sentadas frente al escritorio.

Este diseño es perfecto para oficinas pues resulta más cómodo y mullido, para asegurarnos el confort y el cuidado de nuestro cuerpo.

Silla AAC Soft DUO

Por último, este modelo cuenta con una tercera variante. La AAC 155 Soft Duo es igual al modelo anterior acolchado pero en esta ocasión sus acabados permiten combinar varios tejidos y colores. Por tanto, cuentan con la opción de tapizados en dos tonalidades, otorgando así originalidad a la par que modernidad a tu oficina. ¿Qué más se puede pedir?

Butaca Arbour club

novedades hayHasta ahora hemos visto un modelo de silla ideal para escritorios y oficinas, pero en Hay también podemos encontrar otro tipo de sillones más cómodos, ideales para la lectura o para relajarse a ver una película. Para ello llega a nuestra vida la Butaca Arbour Club.

Un asiento cómodo y elegante, tapizado con patas de madera. Cuenta con unas dimensiones de: 75x85x75h cm. Se trata de un mueble estupendo para poner en un espacio luminoso tanto de oficina, salón o habitación. Pues nos puede acompañar en nuestras lecturas ya que se trata de una butaca cómoda y espaciosa.

¡Nuevos sofás de HAY!

Pasemos ahora de las sillas y butacas a piezas más pensadas para el descanso y el confort. Ideales para salones o para salas de espera donde relajarnos por un rato y aprovechar para desconectar. ¡Veamos ahora algunas de las novedades en sofás de HAY!

Sofá Arbour club

Y de acompañamiento de esta fabulosa butaca podemos colocar el sofá Arbour Club. Combinan a la perfección y de esta manera se cierra la nueva colección de HAY.

Un Sofá tapizado con patas de madera que cuenta con unas dimensiones: 150x87x75h cm. Es decir, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Ideal para un salita de espera, recibidor o incluso para crear un espacio de descanso en una oficina o sala de estudio, junto con su fiel compañera la butaca Arbour Club.

Su estructura podemos encontrarla en tres tipos diferentes de material y para el tapizado tendrás más de 30 distintos donde escoger tu favorito.

Sofá Quilton modular

hay novedadesOtra de las grandes características de la firma Hay es su gran diversidad de piezas capaces de adaptarse y amoldarse a cualquier espacio. Para lograrlo, crean muchos muebles modulares que podemos hacer grandes o pequeños añadiéndoles o quitándoles piezas.

Un sofá majestuoso, grande, y muy muy muy cómodo. Así es el modelo de módulos independiente Quilton, ideal para armar tu propio sofá personalizado a tu gusto.

Se trata de una pieza muy práctica gracias a su flexibilidad, ya que permite hacerse más grande o pequeño según el espacio del que dispongamos. Todo ello sin perder su comodidad y elegancia. Por ello nos encanta esta novedad de HAY.

Sofá Quilton 3 plazas

sillon quiltonUn pieza tan versátil como el sofá Quilton es perfecta para moldearla a nuestro gusto. Por ello, la firma la lanza en varios tamaños y formatos. De ahí que hayan lanzado también el sofá en un modelo de 3 plazas con unas dimensiones de: 248x109x72h cm.

Este mueble puedes personalizarlo a tu gusto y escoger el color que mejor encaje en tu hogar u oficina. Existen más de 30 tipos diferentes de tapizados para que elijas tu favorito. ¿Qué más se puede pedir? ¡Sin duda hay más!

Ahora te descubriremos algunos de los apliques y variantes del modelo Quilton como el 17. En esta sección el sofá cuenta con un modulo chaise longue, que facilita estirar las piernas y encontrar nuevos espacios de comodidad.

Otra alternativa es el Sofá Quilton 19, que cuenta con una chaise longue de dos plazas ideal para familiar grandes. Por último, hay sacó una novedad más para este modelo de sofá, se trata del Quilton 21. En este caso se trata de una sección alargada y tapizada con una isla y chaise longue (dimensiones: 281x143x72h cm).

Y tú, ¿Quieres descubrir más novedades de HAY? ¡Porque hay mucho más!