Sofa cama Goher

Sofa cama Goher

Aunque nos parezca que los sofás camas bonitos y práctictos han llegado con los muebles suecos low cost, Goher lleva mucho tiempo realizando sofás camas de diseño. La especialización en fabricación por esqueletaje los hace irrepetibles. Su realización por piezas facilita no solo su montaje, sino su mantenimiento y sobretodo su versatilidad a la hora de ubicarse en las estancias.

 

Si algo caracteriza a Goher es la practicidad, además de su fabricación por piezas, son desenfundables, con tapicería anitmancha o lavable, asi como sustentados sobre somieres de reticula metálica resistente y colchones de latex o viscoelasticos de todos los tamaños, facilitando que sus comodos sofás camas nos recuerden a una cama.

 

Goher centra su trabajo en la innovación constante, en investigar nuevos y ergonómicos materiales que nos hagan la vida mas comoda, siempre sin descuidar la estética. La maquinaria más avanzada forma parte de un taller donde todos los procesos se adaptan a los estándares de calidad, trasmitiendo en cada paso una aportación a la excelencia de cada una de las piezas Goher.

 

Con Goher nos queda claro que practicidad y elegancia no están reñidos. Dos conceptos que para esta firma es un compromiso con sus clientes, una garantía de confort de calidad perfectamente integrada en el hogar.

 

En Muebles Lluesma ponemos a su disposición una amplia selección de sofás cama de Goher, pues entendemos que las piezas de calidad de esta firma son no solo útiles, sino bonitas y confortables .Nos comprometemos con ella a transmitir su mensaje de compatibilidad entre esos dos conceptos y sumarnos, mediante la distribución, a la cadena de excelencia de Goher.

 

button-1