Tienda online de sofas cama de gama alta para comprar en tienda de sofas y pufs cama modernos.

 

La diferencia de los sofás cama reside en la variedad y calidad de los sistemas convertibles y en la propia fabricación del esqueletaje.
Goher, sofás cama dispone de unas instalaciones de vanguardia de 10.000 m2 con una maquinaria tecnológicamente avanzada. Todos nuestros sofás cama son desmontables por piezas, facilitando su transporte y su limpieza.

Todos los Sofás cama de Goher son desenfundables total o parcialmente, con tapicerías antimanchas, lavables o piel.  Sofás cama con somieres con retícula metálica más resistente que las antiguas lamas de madera.

Diferentes medidas de cama en los sofás cama, con anchos de 80, 90, 120, 140, 160 e incluso 180 cm incorporan colchones de muelles, látex o viscogoma de 2 metros de largo, que con la cama abierta solo desarrollan 2,12 metros.

Calidad e Innovación en sofas cama
La investigación en sofás cama de Goher es constante en la búsqueda de nuevos materiales y nuevas formas de producción.

Para la fabricaciónm de sofás cama, sólo utiliza los mejores materiales: la madera de pino, gomas de altas densidades, estructuras de hierro, tapicerías de diseño…

Las plantas de producción de sofás cama están compuestas por diferentes secciones: carpintería, corte, costura, tapizado y embalaje. Todas las secciones forman una cadena de producción y están dotadas de maquinaria de vanguardia, como el cortador Vector 2500 con cámara Mosaic, o las máquinas para el corte de la madera, todas ellas automáticas. Todas las secciones están supervisadas por propios controles de calidad, para ofrecer un producto garantizado.

Comprar sofás cama Goher

Ver catálogo sofás cama