Poco a poco se acerca el gran día: nuestro 75 aniversario. Seguimos avanzando con los preparativos, y hoy ya podemos anunciaros cómo será la decoración de nuestro escaparate principal y el exterior de nuestra tienda, porque el concurso “Tu primer escaparate” ya tiene proyecto ganador.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

La decisión del jurado de “Tu Primer Escaparate”

El concurso estaba dirigido a los estudiantes de interiorismo y diseño industrial de la Universidad Cardenal Herrera – CEU, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y Escuela de diseño Barreira Arte y Diseño.

Hemos recibido propuestas muy interesantes, que han demostrado que hay nivel y talento de sobra en las escuelas valencianas y, ¡nos encanta!

primer escaparate

Nuestro jurado ha estado formado por Roberto Lara, de Lauria 13 – Arquitectura; Jaume Chiralt, de Chiralt Arquitectos; Ana Ramón y Iolanda Gimeno de ISHO Design; Cristina Vinat, de Cocinas Muebles Julio Lluesma y Rubén Lluesma Moreno, de Muebles Lluesma.

Ha sido difícil escoger entre los proyectos presentados, pero finalmente tenemos ganadora. Redoble de tambores… 🥁🥁🥁 Marta Rodríguez Fos, ¡enhorabuena!

Marta es alumna de diseño de interiores en EASD Valencia y nos ha conquistado con su propuesta colorista, que contagiará del ambiente festivo a todos los que nos visiten el próximo 17 de mayo.

El proyecto ganador

Para el set de entrevistas que se ubicará en nuestro escaparate principal, Marta ha apostado por utilizar el Sofá New-Wood Plan, junto a la mesa auxiliar de la misma línea, combinados con los sillones Lounge Zebra, todo de Fast.

primer escaparate

La pared principal tendrá nuestro logo del aniversario como protagonista, situado sobre un estor de bambú. Para completar el espacio, más cercano al cristal que da al exterior, se situarán dos maceteros de Vondom junto a la tumbona Ushuaia y mesita auxiliar Aikana, de Fast.

Para la decoración exterior, Marta ha decidido reproducir los elementos geométricos que componen nuestro logo, (triángulos, líneas y semicírculos) en el suelo y que marcarán los diferentes espacios. Además, el toque de color se completará con rulos de piscina de colores que colgarán de parte a parte de la calle.

primer escaparate

Todo el exterior se completará con el mobiliario de GandiaBlasco. Habrá diferentes zonas que se ubicarán a lo largo de la calle Mayor.

La zona del escaparate exterior contará con dos tumbonas Es Cavallet y dos puf Sail Diabla Outdoor, además de botijos La siesta. Diabla Outdoor, que completarán la decoración del espacio.

A lo largo de la calle habrá varias zonas de descanso, con combinaciones de varias líneas de la firma. Algunas de ellas son los sofás modulares de exterior Jian, la tienda Tipi India, el balancín Nao-Nao, el sofá modular Na Xemena o una zona de sillas y mesas altas de la línea Flat.

A partir de ahora tenemos un mes emocionante tanto para Marta, como para todo el equipo de Muebles Lluesma. Queremos que nuestro aniversario sea un día perfecto que podamos compartir con amigos, colegas y clientes. Y el concurso Tu Primer Escaparate, tan sólo es el punto de partida.

¡Nos vemos el 17 de mayo!