feria habitat valencia

Hábitat Valencia, en la próxima edición del 18 de septiembre su apuesta es por el diseño español actual. Reunirá a las empresas referentes en España que han recibido el premio nacional de diseño que concede el Gobierno por sus productos, un producto exclusivo, de autor, reconocidos internacionalmente.

Con presencia en las principales ferias del mundo, como la de Milán, principal cita del diseño mundial, Colonia, Estocolmo o Londres, en el que Hábitat Valencia quiere pertenecer a este grupo de las mejores ferias del mueble de diseño contemporáneo.

Estas firmas nunca habían expuesto sus productos en un mismo pabellón y en una feria en España. Estas empresas han incorporado con éxito el diseño en sus estrategias como Nanimarquina, Amat-3, Mobles 114, Punt Mobles, Santa & Cole, Stua, Sellex, BD Barcelona, Akaba, Kettal, Andreu World.  También se expondrán otros productos españoles como Capdell, Vondom, Actiu, Luzifer, Sancal, Expormim, Nueva Línea o Cármenes.

Ver catalogo de firmas de mobiliario de diseño.

También reunirá marcas internacionales como Vitra, B&B Italia, Magis, Innovation Randers, Gandia Blasco, Viccarbe, JMM o Emu Group, y una exposición con el trabajo del diseñador Jaime Hayón, responsable de la nueva imagen de Lladró y otras empresas.

espacio nude 2012 jovenes diseñadores

La Feria dará su en su espacio Nude a los jóvenes diseñadores un lugar para dar a conocer sus creaciones, un total de 33 estudios y escuelas de diseño.

 

by social.