Bienvenido a Oporto Show 2012 – En el escenario, el diseño del evento más prestigioso de la arquitectura de la Península Ibérica.

Considerado como un escaparate de la creatividad, la exposición ofrece una experiencia privilegiada con las creaciones de los talentos destacados en las áreas de diseño de interiores, sonido, arte, gastronomía, moda, arquitectura, hospitalidad y las tendencias, nacionales e internacionales.

La Aduana del Puerto, que a su vez sirve para organizar esta exposición, ofrece varios espacios escénicos que serán recreados por los profesionales con el fin de demostrar la excelencia en el diseño al público.

Porto Mostrar 2012 – toda la etapa.

Es hora de desterrar la banalidad y la conformidad del diseño. Es urgente dar nuevo poder a la imaginación. No temas, la irreverencia, la insensatez, la exclusividad!

Subyugado con el tema On Stage, visitantes, marcas, diseñadores y curiosos participarán en un espectáculo que tiene la excelencia en el diseño como protagonista.

A la espera de tiempos más propicios, vamos a llevar este evento a reconsiderar la importancia y la influencia del diseño en nuestro día a día, en nuestra economía, nuestras vidas y en nuestro país.

En el escenario es sólo eso, un lugar ideal para la experiencia y la evolución, pero sobre todo para promover el buen diseño.

 

THE OPORTO SHOW
Share
Bem-vindos ao Oporto Show 2012 – On stage, o mais prestigiante evento de design e arquitectura da Península Ibérica.

Considerado uma montra de criatividade, o certame oferece uma experiência privilegiada junto das criações dos talentos eminentes das áreas do design de interiores, som, arte, gourmet, fashion, arquitectura, hotelaria e trends, nacionais e internacionais.

A Alfândega do Porto, que serve novamente de palco a esta exposição, oferece vários espaços cénicos que serão recriados por profissionais do sector com o intuito de evidenciar a excelência do design ao público.

OPORTO SHOW 2012 – TODOS AO PALCO.

Está na hora de banir o conformismo e a banalidade do design. É urgente dar de novo o poder à imaginação. Não tema a irreverência, a loucura, a exclusividade!

Subjugados ao tema On Stage, os visitantes, as marcas, os designers e os curiosos vão participar num espectáculo que tem o design de excelência como protagonista.

Enquanto aguardamos por tempos mais auspiciosos, aproveitemos este evento para repensar a importância e a influência do design no nosso dia-a-dia, na nossa economia, nas nossas vidas e no nosso país.

On Stage é isso mesmo, o local ideal para a experiência e para a evolução, mas acima de tudo para divulgar o bom design.

VENHA CONNOSCO AO GRANDE PALCO DO DESIGN!