De esta manera tan original la empresa mobles114 nos felicita su año.

Mobles 114 Barcelona es la marca sobre la que se sustenta una cultura de empresa y un producto. Identificada física y culturalmente con la ciudad de Barcelona, cuna del diseño en el sur de Europa, inició su actividad el año 1973 con JM Massana y JM Tremoleda, diseñadores industriales, editores y directores de la empresa, que han mantenido viva una ideología asociada a los valores empresariales y a la vez humanísticos del diseño.

A su vez aprovecha para presentarnos todos sus catálogos de muebles114 vigentes para actualizarnos.

El año 2001 obtuvo el Premio Nacional del Diseño 2001 por “la perseverancia y coherencia demostrada durante toda su historia, reflejada en la calidad de sus productos; por ser un modelo de estrategia empresarial en la concepción y utilización del diseño, y por participar activamente en la cultura del hábitat”.

También en 2001 se le concedió el Premio de la Cámara de Comercio de Barcelona a la calidad de Diseño en la Empresa.

Como novedad para este 2012 nos presenta la silla Green diseño de Javier Mariscal.

Mobles 114 es una Marca Registrada Internacional. El diseño de sus productos, están protegidos por las Leyes y Tratados nacionales e internacionales sobre la Propiedad Intelectual e Industrial. Cualquier utilización, producción, distribución, explotación pública de estos productos que no haya sido expresamente autorizada por escrito por Mobles 114 puede constituir una vulneración de dichas normas, y por tanto un delito punible. La producción, distribución y comercialización de cualquier copia o versión del patrimonio de producto protegidos es legalmente incompatible con la de los originales y, en consecuencia, Mobles 114 acturará contra los productos y distribuidores que vulneren la ley.

Mesas Mobles114

Asientos Mobles114

Hogar Mobles114

Complementos Mobles114

Silla Green. Mobles 114

Butaca Danesa y mesa Oxi. Mobles 114

Como sabrás Muebles Lluesma es distribuidora oficial de todos sus muebles y complementos de hogar de Mobles114.

Comprar mobles114 online