nudegeneracion.com

Ya han sido seleccionados los estudios que formaran la nueva 12ª edición nude (Salón del nuevo diseño) de jovenes diseñadores en la proxima cita del salón de Feria Habitat Valencia que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero que coincide con los cuatro eventos profesionales del sector del diseño,  interiorismo, decoración y la arquitectura como son: Feria Habitat Valencia, Finma, Cevisama y Maderalia.

Los 22 estudios seleccionados son: ALL be design, Antonio Morcillo, BALADAJUAN ARQUITECTURA I DISSENY, Carla Baquedano Marín, Carlos Ortega Design, Cristian Reyes Studio, CUADRAM, Ë Design, Equipo Nómada, Estudio Yvan Gost, Folies de Spagna, LaSelva Studio, Melic Estudio, Menut Estudio, Mercromina, Muka Design Lab, Olagüe&Solera Architecs, Singular Pets, Skizze Design, Sleep Late Projects, TOTPOC// y Vicente Tonda Arquitectura y Diseño.
El jurado estubo formado por Miguel Sánchez, decano de CDICV, Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana; Luis Calabuig de ODOS Design; Alberto Ales, productor Manager de Expormim; Javier Abio, editor, comisario y periodista, y el arquitecto Ramón Esteve.

jurado-nude-generation-feria-habitat-valencia

El jurado destacó el potencial de los jovenes diseñadores, la profesionalidad de los proyectos  que repiten participación en el salón y los que lo hacen por primera vez. Destacar que en esta edición habrá una participación importante de estudios de iberoamérica.

Desde Muebles Julio LLuesma, queremos dar la enhorabuena a los seleccionados.

by social