Promoción-especial-nanimarquina

Desde hoy y hasta el 31 de julio de 2014 por la compra de cualquier modelo de alfombra de la colección Natural de nanimarquina, superior a 1330 euros, te regalamos una alfombra Vegetal de 170×240 cm. de la misma colección

En nuestra shop Online cuando realices la compra de cualquier alfombra de la colección Natural veras que en tu carrito de compra ya tienes tu alfombra Vegetal de regalo para que no te olvides de ella. Este verano ves pensando en dos alfombras para dos estancias de tu casa por la compra de una. La colección Natural de Nanimarquina este verano tiene regalo, elige la tuya.

Alfombra vegetal de nanimarquina

La colección Natural de nanimarquina se caracteriza por estar fabricada con fibras naturales de origen vegetal de ortiga y yute y de origen animal como la lana y la seda, fabricadas de forma completamente artesanal respetando el medioambiente al ser biodegradables y reciclables. Estas alfombras te hacen estar mas en contacto con la naturaleza por sentir en cada una de ellas sus características artesanales y medioambientales. Este verano siente la naturaleza mas cerca de ti y en tu hogar.