Producto de diseño para verano de Gandia Blasco

En la imagen podemos ver una Caja de Cristal de diseño exterior, para todas las épocas del año, de José A. Gandia Blasco, y Na Xemena diseño de Ramón Esteve. Se trata de un sistema de pérgolas para exterior fabricado con aluminio lacado. El pavimento interior está fabricado con NOWOOD realizado con fibras vegetales y plástico. El techo está fabricado con cubierta exterior de chapa galvanizada.

Gandia Blasco es un prestigioso fabricante valenciano de mobiliario de exterior y jardín que desde 1990 se constituye como una de las empresas más fuertes del sector del mueble. En 1996 su colección Na Xemena, revoluciona el mercado de mobiliario exterior moderno, creando un nuevo concepto. Diseñador que ha crecido en los últimos 8 años a pasos agigantados en su trayectoria internacional y cuenta con una consolidad red de distribución en más de 74 países diferentes. Además expone en las principales ferias internacionales del sector del mueble como son Milán, Londres, Nueva York, París, Tokio, Dubai, Las Vegas y Kortritjk, entre otras.
Catálogo completo de la firma de mobiliario de exterior, complementos e iluminación Gandia Blasco.

Sus muebles de exterior son diseñados por prestigiosos profesionales como Jean Marie Massaud, Patricia Urquiola, Marie Mees, Marisa Gallén, Sandra Figuerola, Ramón Esteve, Odosdesign, Fancesc Rifé, etc. Por lo tanto, todos los productos de Gandia Blasco con frescos, modernos y con personalidad.
A continuación podéis ver una entrevista de Gandia Blasco: