La diputada de Cultura de la Diputación de Valencia, María Jesús Puchalt, ha presentado el foro “Paisajes compartidos”, organizado por el IMPIVA, en el marco del proyecto europeo PACMAn, con la colaboración del MuVIM.

Al acto de presentación, que se celebró a las 11 horas en el Salón de Actos del MuVIM, también asistió la presidenta de la Fundación Innovem Junts, Isabel Reig; el gerente de la Mancomunitat Taula del Sènia, Xaume Antich; el coordinador de “Paisajes compartidos”, Salvador Lledó, y el director del MuVIM, Joan Gregori.

Durante nueve días, del 1 al 9 de marzo, el MuVIM expondrá una muestra sobre olivos milenarios y acogerá el foro “Paisajes compartidos” cuyo objetivo central es poner en valor productos autóctonos de la Comunitat Valenciana, como el aceite, el vino, los quesos, la horchata, las “cocas”, etc.

Los dias 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, se celebran en la escuela la novena edicion de los encuentros de Diseño de Velluters. Este año tenemos como invitados a Jorge Manilla, Enrique Loewe, Roger Salas, Curro Claret, Vicente Navarro, Estudio Losiento, Pau Domingo, Zazo & Brull, Minim, Elisabeth Couturier, Pepe Cosin, Apartamento Magazine y Andre Ricard.
Los encuentros son abiertos a todo el publico y son gratuitos.
Os esperamos a todos.

La Fundación Innovem Junts ha organizado las jornadas Paisajes Compartidos que se celebrarán en el Salón de Actos del MUVIM, del 1 al 9 de marzo.

El día 8 de marzo, se celebrará la jornada dedicada al diseño interior.

Os adjuntamos el programa completo.