Sillas Pedrali

La empresa de muebles modernos Pedrali entre las embajadoras del Made in Italy.

Italia llega a América con The New Italian Design, la exposición organizada por el Museo del Diseño Triennale, dirigida por Silvana Annichiarico que también es creador y coordinador de la exposición, comisariada por Andrea Branzi.

Comprar mesas y sillas Pedrali.
Después de paradas en Madrid, Estambul, Pekín, Nantou y Bilbao, el próximo evento está programado para el sábado, 22 de junio en los espacios de las galerías de Cannery, Academy of Art University en San Francisco, donde la exposición se podrá visitar hasta el 11 de agosto.

Entre los diseñadores seleccionados para representar a la italiana Odo Fioravanti, que contará con muestra dos sillas  hechas de Pedrali, la empresa de mobiliario italiano, que este año celebra 50 años de actividad.

odo-fioravanti diseña sillas pedrali

De hecho será expuesto Frida, la silla de roble, gracias a la sencilla belleza escultórica fue galardonado con el XXII Compasso d’Oro ADI en 2011 y Nieve, polipropileno reforzado con fibra de vidrio ganador del Premio Young & Design 2008 para el uso diligente de la tecnología de gas moldeo por aire.

La silla Frida muy pronto la podrás comprar en nuestra tienda online de mesas y sillas modernas.

frida-snow pedrali