El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunidad Valenciana estará presente en CEVISAMA, que se celebra en Feria Valencia del 8 al 11 de febrero.

Como todos los años, el CDICV va a aprovechar su participación en el certamen para presentar sus dos nuevas publicaciones: el nº 14 de la revista colegial DI y la Guía de Empresas 2011. En dicho acto, que se celebrará el 9 de febrero a las 13 horas en el la galería H2SHOW (Nivel 2, Pabellón 2), se hará entrega de ambas publicaciones a los asistentes y se servirá una copa. El proyecto H2SHOW es la iniciativa de CEVISAMA para las empresas de baño reconocidas internacionalmente por su orientación al diseño.

Ese mismo día, a las 16:30 horas, se celebra la primera jornada del Foro de Arquitectura y Diseño, dedicada al interiorismo. Los ponentes propuestos este año por el Colegio son Elina Vilá, del estudio Mínim, y Raimon Parera, fundador del estudio Arc Disseny. La primera impartirá la ponencia “Proyecto y espacio” (16:30, Salón de Actos de Feria Valencia, Nivel 2, Pabellón 6 bis), mientras que Parera hablará sobre la “Conciencia creativa” a partir de las 17:30 horas.

Durante los cuatro días del certamen, el Colegio va a disponer de un espacio para atender a los colegiados, que además servirá de difusión y promoción de nuestro colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño (Nivel 2,  Pabellón 2, Stand C6).

CDICV
C/Paz 6-2-3
46003 Valencia
cdicv@cdicv.com
www.cdicv.com