¿Te atreves a darle un estilo nórdico a tu hogar? No te pierdas todas las ofertas del Black Friday de Treku, la marca que mejor fusiona el estilo contemporáneo con el tradicional. ¿Sabías que toda su producción se fabrica en nuestro país? Es la mejor forma de fomentar el comercio local.

el clack friday de treku

Descubre la marca de fabricación española de estilo nórdico

Treku destaca por ser la marca estrella en consolidar un estilo sencillo y elegante que nunca pasa de moda. Actualmente se han convertido en un referente en el diseño de muebles para hogar estilo nórdico pues han añadido una línea de diseño personalizado que modifica y adapta cualquier creación de la firma.

Si tienes un estilo sencillo y minimalista, si te va el diseño, te gusta componer y reestructurar, Treku es tu marca ya que todos sus muebles son adaptables por lo que será sencillo para ti reestructurarlos y crear espacios que vayan contigo.

Colecciones de Treku

El diseño atemporal es sinónimo de Treku, la marca de muebles que ofrece mobiliario de diseño perfecto para cualquier hogar y en cualquier tiempo. ¡Treku nunca pasa de moda! A continuación veremos un poco más de sus colecciones exclusivas. ¡Toma nota y aprovecha el Black Friday de Treku para comprar tus productos favoritos!

Lauki

La colección Lauki está compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared. Es perfecta para salones, recibidores o incluso dormitorios.

coleccion lauki de treku para black friday

Aura

Esta colección esta pensada en exclusiva para aparadores, recibidores y muebles de salón. De ahí que jueguen con las puertas correderas, los cajones partidos o las consolas, una buena forma de ahorrar espacio y darle dinamismo y elegancia al hogar.

diseño de aura de treku

Silla Bisell

La firma de muebles también apuesta por la tradición y contemporaneidad, buscando un equilibrio único que solo ellos son capaces de encontrar. Así pues su colección de sillas pretenden armonizar en los entornos cálidos y cercanos característicos de Treku.

el black friday de treku

Destacados para el Black Friday de Treku

Los productos destacados de la marca Treku son las mesas y los aparadores pues son su producto estrella. Además también tienen mucho éxito entre los clientes más fieles de la marca las composiciones para salones y comedores de la colección Aura y colección Verso, ya que ofrecen una amplia posibilidad de composición por su sistema modular.

Configura tu propio mueble

Descubre también My Treku, un configurador online de la marca, desarrollado para que puedas convertirte en diseñador y así personalizar los muebles que necesites de entre los productos y colecciones de Treku. ¿Te atreves a probarlo?

Treku, el diseño atemporal

¿Quieres conocer todo su catálogo? Entra en nuestra web y hazte con el mobiliario Treku outlet online. ¡El mejor estilo al mejor precio gracias al Black Friday de Treku, no te lo puedes perder!

black friday de treku

Y tú, ¿Quieres ser el primero en disfrutar de las ofertas especiales del Black Friday 2022 de Treku?