Los muebles modernos no tienen por qué estar reñidos con un ambiente confortable y acogedor de en el hogar. No debemos olvidar que la elegancia y la comodidad no están reñidas con el diseño moderno de muebles.

Para el espacio principal del salón, necesitaremos escoger la pieza apropiada, atendiendo siempre a las necesidades de nuestro espacio familiar.

Tanto si necesitas mucho espacio de almacenaje como si prefieres algo mucho más sencillo, en Muebles Lluesma encontrarás tu salón ideal.

Una vez escogido el muebles del salón, deberás platearte uno de los puntos más importantes en la decoración de salones: los sofás. Además si no tienes una casa con muchas habitaciones, una gran idea es añadir un sofá cama y así ganar un espacio extra para dormir en el caso de recibir visitas.

Nos encanta este sofá de Bonaldo, una muestra más de que el diseño y la comodidad pueden ir cogidos de la mano.

Si buscas algo más colorido y divertido para tu salón, también tienes otras opciones como los sofás de Goher o el modelo Monet de GS Sofás.

Otra opción para escoger sofás, son los modulares, ideales para crear diferentes ambientes y perfecto si la distribución de tu salón es algo complicada.

Sea cual sea tu caso, consúltanos, visita nuestro showroom y nosotros te asesoraremos en todo momento!