La escuela infantil Sunny Side de Moncada (Valencia) suma diseño y diversión a su flota de juguetes con los clásicos Puppys y el Happy Bird de Magis adquiridos en Lluesma. ¡Diseño y fantasía para dar mucha vida al espacio de juegos de los pequeños!


Escuela infantil - Lluesma

Vista del patio de la escuela infantil Sunny Side.

La infancia es la etapa más bonita e importante de la vida. Esos primeros años   donde el descubrimiento, el aprendizaje y el disfrute son fundamentales, y en los que los padres prestan la máxima atención a esas pequeñas personitas en pleno desarrollo, fomentando su experimentación y garantizando su felicidad. Una etapa en la que los niños disfrutan jugando, experimentando y relacionándose en espacios diseñados por y para ellos, como la escuela infantil Sunny Side de Moncada (Valencia). Una antigua casa de pueblo en pleno casco antiguo de la ciudad convertida en una escuela infantil, con encantadoras aulas y un precioso patio interior de juegos y aprendizaje.

Escuela infantil - Lluesma

Puppy naranja de la firma Magis, de venta en Lluesma.

Un espacio de enseñanza y de diversión que ahora se ha llenado también de diseño, gracias a nuestros queridos Puppys y al nuevo Happy Bird, todos ellos de la firma italiana Magis y adquiridos en Lluesma. Unos nuevo compañeros de aventuras para los alumnos de la escuela infantil Sunny Side, que ya forman parte del circuito vial instalado en su patio interior, y en el que los niños aprenden las primeras normas de conducta en la vía pública. Tres nuevas mascotas: dos perritos y un pollito que harán las delicias de los reyes de la escuela, participando en sus juegos y compartiendo enseñanzas en un ambiente relajado, cálido, acogedor, didáctico y ahora también, de diseño.

Escuela infantil - Lluesma

Los nuevos compañeros cruzando como buenos peatones.

Y es que, estos tres nuevos amigos de la escuela se han convertido en términos generales en piezas de referencia para la firma Magis y para el diseño en general. Unos versátiles complementos para el hogar disponibles en multitud de colores, que no sólo visten cualquier espacio tanto interior como exterior dotándolo de sofisticación y un toque divertido, sino que además se pueden convertir de un momento a otro en los mejores juguetes para tus peques o tus invitados más dicharacheros. Descubre la línea Magismetoo de Magis, pensada e inspirada en los más pequeños de la casa, ¡y entra en un mundo de fantasía apto para todos los públicos! 

Escuela infantil - Lluesma

Línea  Magismetoo de Magis.