El Día del Padre se acerca y lo mejor -y más importante- de una celebración tan especial es demostrarle lo mucho que le quieres. Por eso, en Muebles Lluesma hemos preparado una selección de los mejores regalos que acompañarán tu declaración de amor. Porque, lo sabemos:

¡Como él no hay dos!

Shopping - Día del Padre - Muebles Lluesma

1. MARCO PEQUEÑA MY FRAME DE COVO. 2. TOLOMEO HALÓGENA DE ARTÉMIDE. 3. LÁMPARA TAHITÍ DE MEMPHIS. 4. LÁMPARA SOBREMESA COLETTE DE PEDRALI. 5. PERCHERO PIE MIKADO DE EMPORIUM. 6. SILLÓN BONET DE CUERO NATURAL DE BKF. 7. ALFOMBRA TATAMI DE NANIMARQUINA. 8. PERCHERO LAPSUS DE PLUST COLLECTION. 9. PERCHA CRAZY HEAD DE MYYOUR. 10. RELOJ OJ DE NOMON. 11. SILLA CAPISCO DE HAG.

Y es que el Día del Padre es, como muchas otras, una ocasión perfecta para celebrar (¡hay que celebrar todo lo ‘celebrable’!) esa relación tan especial que te une a tu padre. Pues muchas veces la rutina, la distancia, los problemas, el día a día al fin y al cabo, nos aleja de los que más queremos o simplemente nos hace olvidar lo importante que es decir lo mucho que les queremos.

Por eso, este año desde Muebles Lluesma os animamos a que viváis el Día del Padre como una gran fiesta diciéndole una vez más lo mucho que le queréis.   Un día para conversar en familia, recordar anécdotas alrededor de la mesa y sorprender con un detalle tan especial como lo es él para vosotros.

Regalar diseño es regalar excepcionalidad: detalles únicos, atemporales y muy especiales. Una butaca de cuero natural, una lámpara incónica del siglo XX, o un portarretratos con las imágenes de vuestro último viaje. Piezas únicas entre las que escoger la suya y demostrarle en el Día del Padre lo mucho que le quieres.

Día del padre - Muebles Lluesma

Día del Padre – Imagen Colección Alfombras GAN.