escritorio cattelan italia vega

No solo el hogar es el único espacio donde se convive con mesas, sillas, alfombras o estanterias.  El lugar de trabajo es una parte importante de nuestra vida, y para realizar nuestra actividad profesional, el ambiente que nos envuelve realiza un papel fundamental. No es lo mismo estar en un despacho pequeño, con poca luz, desordenado y sin una sola planta, que estar en un puesto de trabajo donde hay una buena iluminación natural, los muebles son ergonómicos y donde exista amplitud.

La decoración de su oficina, dice mucho de quién es y lo que para usted es más importante. Decore su oficina, sorprenda por el diseño, exprese y cree un ambiente que mantenga los principios del éxito y la motivación de sus clientes y empleados.

Muchos trabajamos en ambientes junto a otros compañeros y la comodidad, el espacio y la decoración sea del gusto de todos los compañeros de trabajo, para lograr un buen ambiente laboral.

Elija su mesa de estudio de Cattelan, Stua, Indecasa, Tramo, Viccarbe, Kendo, Alivar, Valkit, Puntmobles

Descubra las mesas de reuniones que mejor se adaptan a su oficina de Alivar, Musuraemme, Cattelan, Tramo, Viccarbe

Amplia variedad de sillas de oficina de Stua, Hag, Tramo, Mobles 114, Viccarbe, Alivar, Misuraemme, Valkit

La forma de decorar tu oficina, es muy importante en cuanto al a realización de tu trabajo y para conseguir una mayor productividad. Por eso debe ser de tu gusto y comodidad.

Ideas para decorar tu oficina.

  • Luz.  Debe tener abundante luz, ya sea natural o artificial; sabiendo como entra la luz del exterior a tu oficina o como situar las lámparas para que no te empañe ni canse los ojos.
  • Color. Use colores como los azules, verdes y blancos, que son más estimulantes y mayor productividad en el trabajo y te ayudan a tener mejor salud.
  • Flores o plantas. Escoger especialmente para oficina para lograr un buen aspecto y vitalidad para las personas que trabajen en la oficina.
  • Evite el desorden. El desorden impide hacer rápido y bien su trabajo,  además el desorden estresa.
  • La estética. La limpieza es fundamental , ya que esta es el bienestar del trabajador.

 

Todos los muebles de oficina para comprar en Muebles Julio LLuesma

 

by social