¿Conviertes tu casa en un hogar acogedor y cálido en invierno? ¿Te gusta tumbarte en la alfombra delante de la chimenea? ¿No encuentras una alfombra para la habitación de los niños?

Hoy queremos enseñarte un imprescindible en esta época para la habitación de tus hijos, las alfombras originales y divertidas Gan-Rugs. Con una amplia selección de alfombras y complementos, diseñados por diversos autores con diferentes técnicas y materiales, están dispuestos a sorprendernos.

Las alfombras Gan Rugs nos ofrecen diseños actuales, diferentes, atemporales, novedosos, atractivos y sorprendentes, para adaptarse a cualquier espacio, estilo o tendencia.

Una alfombra que nos gusta mucho, que le aportará color y delicadeza a la habitación, es la diseñada por Gandía-Blasco para la colección Hand Tufted Collection. Punzada a mano, está elaborada con materiales de excelente calidad y de gran resistencia y fabricada con lana virgen 100 %.

Pero, sin duda, nuestra preferida es esta que emula un metro. También diseñada por Gandía Blasco, respira un aire fresco e infantil. Está hecha 100% de pura lana virgen y tiene una medida perfecta, ¡seguro que los peques de la casa estarán midiéndose todo el día!

 

alfombra_gan alfombra_gan2

 

Variedad, estilo, innovación, originalidad es lo que define y caracteriza los diferentes productos de la marca GAN, pero las alfombras poseen un toque especial, único y sofisticado.

En Muebles Lluesma disponemos de un amplio abanico de colores, texturas e imágenes, que provocarán un efecto visual sorprenderte a nuestros hogares. Si lo que buscas es otro estilo más minimalista, mediterráneo para darle un toque moderno y elegante, las alfombras Gan Rugs saben adaptarse fácilmente a nuestras necesidades.