Es el encuentro provincial entre empresarios, profesionales y estudiantes de diseño, creatividad y arte en Alicante. Se celebrará en Elche los días 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural L´Escorxador. Participarán nuestros compañeros Manuel García y Tono LLedó.

Descárgate el ProgramaDCAW2011

Descárgate el Plano de Acceso a DCAW

PONENTES: son especialistas capaces de exponer el valor del diseño desde su bocetado, pasando por el branding, industrial y terminando por el packaging o el diseño expositivo:

Martín Azúa
Cristian Saracco
Wences Sanz
Curro Claret

FOROS ROMANOS: de las conclusiones de las ponencias se plantearán varios temas que, en un ambiente participativo, tendrán que desarrollar tanto ponentes como profesionales y empresarios alicantinos implicados con el diseño.

PECHA-KUCHA: formará parte del acto de clausura y estará formado por 12/15 presentaciones exprés con un descanso intermedio. Los Pecha Kucha serán de aquellas escuelas, estudios de diseño o profesionales creativos que deseen y versarán sobre el lema “Design Experience”.
Actividad con inscripción previa.

OBERTBOOKING: lugar donde estudiantes y profesionales se encuentran. Micro-evento dedicado a que los más jóvenes de las escuelas de la provincia presenten su portfolio a empresas del sector (agencias y estudios de diseño) de la provincia de Alicante. Actividad con inscripción previa.

CLAUSURA: la despedida de la primera edición DCAW será un catering/cocktail que comenzará con el Pecha Kucha Night y terminará a las 24h. aproximadamente.

ÁREA EXPOSITIVA: abierta a todo el mundo en todo momento. Será un oasis creativo entre conferencias. Una zona donde poder relajarse y dedicarse a contemplar y expresar el diseño en estado puro.

ÁREA INTERACTIVA: continuamente habrá una zona donde se emitirán motion graphics, música, animaciones y/o videos. Área de descanso y de intercambio de impresiones con otros asistentes.

ÁREA CULTURA: en este área los asistentes conocerán las novedades del sector editorial en Alicante. Se podrán realizar suscripciones, consultas y recibir descuentos en publicaciones especializadas e incluso llevarse algún número gratis.