La combinación de materiales, el cristal ahumado y la madera de nogal tratada de forma neoartesanal y delicada, hacen de esta pieza un elemento elegante y sofisticado.
Un degradado de lamas de madera superpuestas sobre el cristal ahumado, hace que los elementos del interior aparezcan de forma muy discreta.
Como si de un joyero se tratara, accedemos al pequeño mueble bar desplazando la tapa superior hacia ambos lados. Las botellas se disponen en vertical para mejor acceso y una pequeña bandeja corredera de madera acoge los utensilios que necesitamos para servirnos una bebida. En la parte inferior dos pequeñas puertas de cristal guardan las copas y vasos.
Sobre ruedas o patas fijas, este mueble bar nos lleva a tiempos donde ésta era una pieza imprescindible en las casas.
Realizado con cristal Stadip 3 más 3 y tablero aplacado en nogal americano.

Minibar Mist, un invitado más a la fiesta
Las piezas de diseño, como las especies, también experimentan su evolución natural: sobreviven aquellas capaces de adaptarse a su entorno. Su comportamiento con los demás objetos y ambientes condicionan su supervivencia relegando su funcionalidad a un segundo plano y en algunos casos, al olvido.
De sutil inspiración arquitectónica y fuerte personalidad, Mist se identifica más cercano al preciosismo del secrétaire que a la figura del minibar, hoy apartada del ámbito doméstico.
Un cuidado proceso inverso de marquetería incrusta la madera en el cristal y no al revés. El degradado del cristal muestra y oculta su contenido a partes iguales como un buen narrador de historias. Su comportamiento práctico le confiere una belleza más allá de lo funcional: burlando su naturaleza estática, su volumetría no habla de mobiliario, sino de escultura arquitectónica.
Una pieza preciosista que sugiere esconder pequeños tesoros y grandes historias convirtiéndose en un personaje más de la fiesta.

Puedes comprar el minibar Mist diseñado por Cul de Sac pulsando en el siguiente enlace : http://www.muebleslluesma.com/recibidores-galan-noche-mueblestv-puffs-paragueros-zapateros/1893-mueble-bar-mist-puntmobles.html