Creadores crazy head y consola passing

CrousCalogero es un estudio de diseño de producto fundado por Francesc Crous  y Alessandro Calogero. La formación de ambos junto a renombrados diseñadores y en grandes empresas, les ha permitido participar a fondo en todas las fases de proyecto desde el punto de vista del diseñador y de la empresa. Su experiencia en el sector de la innovación les permite integrar conceptos de etnográfica, marketing e investigación en su proceso de diseño.

Han tenido la oportunidad de mostrar sus obras en diferentes exposiciones internacionales en Milán, Venecia, Paris, Frankfurt, Hong Kong y Barcelona entre otras. Además complementan su actividad profesional impartiendo clases en la escuela EINA de Barcelona.

Queremos destacar dos de sus diseños, el mueble recibidor Cónsola Passing y el perchero Crazy Head. La Cónsola Passing es un mueble auxiliar recibidor para recepciones y zonas de paso. El material empleado es madera o lacado y patas de hierro. No se trata de una pieza inerte, sino al contrario, su caja-contenedor sin ubicación predeterminada facilita, a criterio del usuario, presentaciones en ambos planos de la pieza, cambios de posición y variados usos que multiplican su funcionalidad. El fabricante del mueble recibidor es Arlex. Comprar online recibidor Cónsola Passing de Arlex.

Comprar online mueble auxiliar recibidor Arlex

Mobiliario moderno Arlex. Consola Passing recibidor original

Por otro lado, el perchero moderno de bienvenida Crazy Head está diseñado especialmente para colgar tus utensilios personales al llegar a casa: casco, bufanda, llavero, cartera y hasta el reproductor mp3. El perchero de pared está fabricado por Myyour  en roto-moldeo y diseñador por CrousCalogero. La forma de la cabeza redondeada, del perchero modernos, está pensada para mantener los rellenos del casco en una posición natural evitando deformaciones mientras la boca es el espacio donde dejar las llaves de la moto, la billetera o los guantes, cualquier tipo de llaves; sobre el cuello se puede colgar una bufanda mientras el gancho bajo el cuello sirve para colgar la campera o el mono, la chaqueta.

Propuesto por Myyour como inédito y divertido complemento de amoblamiento, transforma su funcionalidad en multifuncionalidad, gracias al cómodo espacio vacía bolsillos y al práctico gancho perchero moderno. Disponible en toda la gama cromática, puede ser utilizado también como innovador y desenvuelto portasombreros. Comprar online perchero pared Crazy Head Myyour.

Comprar online perchero moderno Myyour

Comprar online perchero pared diseño. Perchero pared colores