Gan es una empresa de alfombras modernas que pertenece a la línea textil de Gandía Blasco. Estará presente en la Feria Hábitat de Valencia del 18 al 22 de septiembre, exactamente en el pabellón N2-P1, en concreto el stand F25.

En el año 2008 comercializa las alfombras de diseño con la marca GAN. La firma de alfombras de diseño GAN, además de sus diferentes alfombras de diseño, lanzó los espacios Gan, un nuevo concepto dentro de su firma. Se crean espacios a partir de una alfombra convirtiéndose así en el núcleo del conjunto. Para combinar con la alfombra moderna se añaden pufs, cojínes, contenedores, muebles auxiliares…

Para crear esos espacios se ha contado con una serie de diseñadores como es el caso del Canevas Space, de la joven diseñadora belga Charlotte Lancelot, formado por alfombras, pufs y cojines bordados con punto de cruz.

También Touareg Spacede la valenciana Sandra Figuerola, formado por la alfombra Catania en el centro (alfombra de lana virgen y reversible) complementada con cojines y faroles. Destacan los colores cálidos y los motivos geométricos ondulados. Además del Espacio Touareg ha creado Glaoui Space. El diseñador Héctor Serrano el Espacio SAIL y Gandia Blasco Trenzas.

Catálogo online pufs, alfombras, cojines, espacio canevasCanevas Space de Charlotte Lancelot

Catálogo pufs, alfombras trenzas gandia blascoAlfombras y Pufs Trenzas de Gandia Blasco

Comprar cojínes, pufs gan, alfombras ganAlfombras y Pufs Glaoui Space de Sandra Figuerola

Catálogo online alfombras gan, pufs, cojines ganAlfombras gan, cojines y pufs Touareg Space de Sandra Figuerola

Las alfombras gan son de gran calidad y están hechas a mano en la India. Gan, en su página oficial, explica con claridad como mantener y limpiar las alfombra gan.