Participa en el 75 Aniversario de Lluesma con el concurso Tu Primer Escaparate

Cumplimos 75 años de trayectoria y en Lluesma vamos a celebrarlo por todo lo alto.

En las próximas semanas desvelaremos todas las actividades que tenemos previstas con motivo de nuestro aniversario. Por el momento, comenzamos con un concurso pensado para estudiantes de interiorismo y diseño industrial: queremos que diseñes para nosotros”Tu primer escaparate”.

El acto central de nuestro 75 aniversario se realizará a lo largo de todo un día en nuestro showroom, en donde estaremos rodeados de colegas, amigos y clientes.

Ese día habrá una exposición en el exterior de nuestra tienda y ahí entras tú en juego. Queremos que presentes tu propuesta para realizar el diseño de la exposición con mobiliario de exterior de las firmas GandiaBlasco y Fast.

Además, en nuestro escaparate principal deberás crear un set de entrevistas con piezas de Fast.

Desde el 20 de marzo hasta el 14 de abril puedes presentar tu propuesta para realizar la decoración de la calle y de nuestro escaparate principal. Para ello podrás descargar un archivo con el listado de piezas disponibles que podrás utilizar en tu diseño

Para el diseño de los espacios y atrezzo disponemos de un presupuesto de 1000 €.

Para poder participar, debes enviarnos tu propuesta por correo electrónico  a concurso@muebleslluesma.com, detallando la decoración que planteas para la calle y el escaparate con los muebles de diseño que detallaremos.

La creatividad, originalidad y la puesta en escena serán fundamentales para elegir la propuesta ganadora. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos al mismo email para poder resolverla.

El premio consistirá en llevar a cabo tu proyecto que será visible durante todo el evento. Un mes, a media jornada, del 18 abril al 18 de mayo, con un sueldo a percibir de 525 €.

Las inscripciones están abiertas a estudiantes de diseño del CEU, Universidad Cardenal Herrera, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y Escuela de diseño Barreira Arte y Diseño.

El ganador será elegido por un jurado especialista de prestigio.

Adjuntamos

Archivo Excel, con la lista de productos de Gandia Blasco, disponibles para su uso en el proyecto del exterior de nuestro showroom.

Productos FAST para el escaparate principal.

Archivo CAD, con el plano de las 2 localizaciones.

Observaciones:

Los árboles irán iluminados desde abajo.
Carro de palomitas en la calle justo al bajar la acera de vuestra rampa de entrada al parking.
Logo corpóreo del 75 aniversario.

Descarga archivos

Bases del concurso

Descargar (PDF, 258KB)