colección-Stacks-Gandia-Blasco

Gandia Blasco presentó recientemente en el pasado Salone Mobile de Milano 2014 una nueva colección de mobiliario de exterior que ha causado muy buenas sensaciones con una muy buena critica por parte del público tanto profesional como clientes de esta firma.

Se trata de la nueva colección denominada Stack, una colección que se caracteriza entre otras cosas por que cualquier elemento o producto de la colección es apiable, tanto sillas, mesas, sillones o tumbonas. Esta inspirada en el mundo náutico con un diseño de los años 60-70 con un amplia carta de colores (7 colores). Son productos muy ligeros debido al material que se emplea como es el aluminio soldado termolacado, tablero fenólico y los tejidos como el Batyline que aportan ligereza y confort.

Esta colección esta formada por dos mesas altas redondas de  Ø90x73h cm. y Ø 70x73h cm. de diametro, una mesa rectangular de 160x90x73h cm. , una mesa cuadrada de 70x70x73h cm., tres mesas bajas de Ø70x37h cm.,  Ø50x34h cm., 70x70x37h cm., 50x50x34h cm., butaca, sillón, sofá y tumbona con respaldo reclinable.

Tumbona Stack de Gandia Blasco.

tumbona-stack

Sillones y tumbonas Stack de Gandia Blasco.

sillones-y-tumbonas-stack

Esta destinado tanto a uso en hogares como a instalaciones contract . Su diseñador es Borja García que dentro de Gandia Blasco también es obra suya el Quemador Llar.

Toda esta colección la podrás ver muy pronto en nuestra shop Online en www.muebleslluesma.com.