Sellex incorpora una línea de sillas denominada Slam, la cual se caracteriza por el diseño de su armazón por el cual los dos pares de patas de aluminio se unen mediante un tubo de acero decapado de forma oval. Sus opciones de acabado son el pulido, negro y gris texturizado.

La carcasa son de polipropileno y fibra de vidrio. El canto es redondeado en todo el contorno de 7 mm de espesor con nueve colores distintos para elegir.

Existe una versión de tapizado en diferentes telas y ecopieles. La carcasa se tapiza sobre la carcasa de polipropileno y la fibra de vidrio con tela de foam de 10 mm de espesor y 45kg/m3 de densidad.

Para espacios destinados al contract o para oficina se disponen de sillas con brazos de aluminio del mismo color que la estructura metálica. Y para el hogar una nueva silla con patas de madera de haya, para comedores o cocinas.

Slam madera Sellex

Los acabados de madera  están disponibles en contrachapado de haya de 11 mm de espesor y roble americano de 7 mm de espesor respectivamente.

Existe también dos tipos de taburete con dos alturas de aiento: 76 cm. y 65 cm. respectivamente para el taburete  alto y el taburete bajo

La certificación que cumplen estos asientos son:

-UNE – EN 15373 : 2007: Certificación de resistencia, durabilidad y seguridad para asientos de uso no domestico

-ISO 7173 : 1989: Certificación para todo tipo de sillas, del envejecimiento, degradación y pruebas de materiales de relleno

-UNE – EN : 1728 : 2001 Certificado AENOR para determinar la resistencia y durabilidad.

-ANSI – BIFMA X5.1 – 2011 Norma Nacional Americana para la evaluación de la seguridad, la durabilidad y la adecuación estructural de sillas de oficina de uso general.

Es una colección destinada para el hogar y sobre todo para el contract. SILLAS SLAM DE SELLEX.