La diseñadora de la colección Canevas Space Charlotte Lancelot nació en Bruselas en 1980 y estudió en la Escuela Nacional Superior de la Chambre donde obtuvo su título de diseño industrial en 2003. Desde entonces, ha participado en numerosas ferias y exposiciones. La ecología, la estética y la modernización de las técnicas antiguas son sus principales preocupaciones.

Su camino se cruzó con Gan Alfombras modernas, hace seis años cuando exponía sus trabajos en el Salón Satelite de Milán. Sus trabajos caracterizados por un apego emocional a los objetos que le rodean llamaron la atención de la firma española especializada en alfombras de diseño. Y el fruto de la colaboración entre ambas acaba de ver la luz este pasado mes de enero en París.

La nueva colección de alfombras modernas y puffs Canevas es una reinterpretación del tradicional punto de cruz, totalmente transformado pero sin perder su esencia. … pixel-cruz-pixel-cruz-pixel-cruz… recuerda al petit point pero en grande y pixelado. Es cómo si la tradición y la impresión digital se fundiesen en un lienzo de fieltro tejido con lana 100%.
La colección de alfombras dispone de tres modelos: Red abstract, Green abstract y Flower, todos ellos en tonos cálidos y acogedores.

Comprar Colección Canevas Space

La colección como ya ocurrió con la Touareg, forma parte de Canevas Spaces.
Estos espacios de la marca Gan se caracterizan por estar formados por alfombras, cojines y poufs, utilizados para generar zonas chill.

Descargar catálogo Canevas Space de GAN-RUGS