catalogo de lamparas kundalini

El catálogo de lámparas de kundalini le ofrece un amplias posiblidades de diseño en sus lámparas, para su espacio y la decoración de su hogar, al mismo tiempo también le ofrece la posibilidad  de decorar con una misma colección de lámparas toda su casa al disponer de lámpara de pie, lámpara de sobremesa, lámpara colgante o apliques.

Ver catalogo online de lámparas de Kundalini.

Este es el caso de la colección Sama que dispone en su colección de lámpara de pie, sobremesa y colgante.

coleccion-samaLámparas con difusor de plexiglás bicolor coextrudido y cortado con láser y reflector incorporado, fijadas sobre una base de acero barnizado blanco.

En la colección Shakti puede encontrar una lámpara de pie, 2 tipos de lámpara colgante y apliques de varios tamaños.

coleccion-saktiLas lámparas están compuestas con difusores de plexiglás cortados con láser, introducidos en un anillo de acero y acabado a espejo.

En la colección Tripod podemos combinar la lámpara de pie, con la lámpara de sobremesa o con la lámpara colgante en un mismo espacio.

coleccion-tripodLas lámparas Tripod tienen una estructura de metal barnizado gris o blanco, pantalla de tejido ignifugo fijada con disco de aluminio microperforado y anodizado.

Kundalini también ofrece soluciones para la decoración exterior como son el modelo Spillo Outdoor y Atomium Outdoor son productos de iluminación y decoración de exterior e interior de alto diseño y vanguardia.

En nuestra tienda online de iluminación podrá encontrar todas estas lámparas y el resto del catalogo de lámparas de Kundaini.

by social