INFORMACIÓN TÉCNICA – La chapa. ¿Cuáles son los procesos que se relacionan con este material?

En boletines anteriores hemos hablado de los detalles técnicos de la tubería, las infinitas posibilidades de procesamiento y que permite la personalización.
Pero hay otro material que es predominante en los productos de Officinanove: la chapa metálica.
La chapa metálica, ya sea de acero o aluminio, está provisto en forma de hojas de aproximadamente 3×2 metros, en función del espesor deseado y también permite muchas posibilidades diferentes de procesamiento.

MODA Y DISEÑO – Color Tendencias Primavera-Verano 2012

Editado por Arco. Daniele Bedini, director de arte Officinanove

Nos gustaría conseguir un salto en el verano, dejando atrás el invierno con su ‘color’ atenuada, oscuro y ‘renacer’ como el conjunto de la naturaleza en primavera. Una cruz de arco iris de colores es la tendencia para la próxima primavera / verano. Todos los colores están emparejados al azar, recordando un poco de los años 60, los hippies con sus ropas, de Cabanes ‘del francés Gitanes, los juegos de las películas de la época. Todo está permeado por la “felicidad”, origen étnico, la recuperación de las culturas tribales.
Tendencia tan perfectamente adaptado a la Officinanove productos!
REDACCIÓN – Alessio Pieroni, director general, explica la génesis del nombre de “Officinanove”

Luego de contar la idea que ha tenido Officinanove forma, es el momento de revelar el origen del nombre.
Dar un nombre a un producto, una creación, una empresa del proyecto, no es una tarea fácil, por lo menos cuando se trata de encontrar un nombre que significa algo directamente relacionado con sus propiedades y marcas. También se encuentra una solución que sea atractivo y capaz de captar la atención del público.

En nuestro caso hemos querido ser representado en el nombre de algunos “de nuestra historia y nuestras raíces que se refieren a las empresas disminuyeron durante décadas en la producción toscana con una experiencia muy desarrollada en la metalurgia.
PRENSA – El hallazgo de que los productos han tenido en los periódicos Officinanove

Officinanove ha estado en el mercado en abril de 2009, participando en la Fuorisalone en Milán, en el Tortona.Nonostante el hecho de que la empresa era totalmente desconocido para la mayoría, por lo colorido y adiciones innovadoras a Officinanove encontrado una gran cantidad de espacio en diversas revistas desde el inmediatamente, de modo que en sólo ocho meses de 2009 había alrededor de 55 editoriales de importantes revistas Registrarse como Octagon, interiores, AD, etc ..

En 2010 Officinanove Fuorisalone todavía no participan, pero esta vez en el espacio “Cara a Superstudio” con la instalación evocadora de la Miel-Way. La bella exposición de Milán y el hecho de que las familias de productos se incrementaron Officinanove, significó que el editorial en relación con esta empresa fueron cada vez más frecuente, alcanzando así los 127 ocurrencias de revistas Officinanove. En ese mismo año llevó a la redacción hecha de Sanidad de los hombres, 5 páginas de las composiciones de la Miel-Way, que contenía ropa.
DE LABORATORIO – El nacimiento de la caja de arriba. La historia de este Officinanove producto, desde su primer borrador en el primer prototipo.

Este laboratorio está en ON, la sección de comunicaciones de la Officinanove que le permiten descubrir el “detrás de escena” de la empresa, para entender qué hay detrás de los productos que luego son comercializados en el mercado. Para la primera comunicación hemos decidido analizar uno de los últimos nacidos en el hogar Officinanove, Up Box. ¿Cómo este producto, ya que fue diseñado?

Hay dos productos que tienen Officinanove muchos puntos en común, que es la miel-Way y M-Box. Ambos son de la pared de vivienda modular que permite combinaciones sin fin gracias a la posibilidad de haber conocido otra forma de diferentes colores, y ambos están cobrando, de hecho, una concordancia muy buena entre el público. Pero había una cosa que los diferencia, ¿qué?
Saludos desde Officinanove!

Navidad viene de 2011 y para esta ocasión especial cada miembro del personal Officinanove quería pedir un deseo especial para todos ustedes
El primero es el director general Alessio Pieroni:
“Los mejores deseos para una Feliz Navidad! Yo podría “salir adelante”, así, pero nos encanta demasiado Officinanove de colores a los tonos de color ya no vivan en estas vacaciones de Navidad! Por ejemplo, el rojo traje de Santa, que regresa cada año a tiempo con sus dones para alegrar los días de fiesta para nuestros hijos. El verde del árbol de Navidad, que es el icono de un poco “de este período, con sus decoraciones y sus luces multicolores juguetones. O el blanco de la nieve en muchas partes de Italia rodea nuestras casas para hacer que el ambiente idílico. O el amarillo brillante del cometa, que Guido los Reyes Magos a Belén, lugar de nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Podría seguir, pero me detendré aquí, deseando que esta Navidad tiene para ti los colores que más te gusten, los que se alegrará su corazón y llevar alegría y la paz. Por lo tanto, para resumir el estilo de Officinanove: COLOROSI deseos de Felices Fiestas ”
INFORMACIÓN TÉCNICA – Características y procesamiento de la tubería

 

Los últimos Officinanove han introducido la nueva madera como el material utilizado, lo que demuestra la evolución de la empresa, pero la característica predominante de la Officinanove gama de productos es el uso de acero y aluminio en forma de láminas y tubos.
Estos tipos de material tienen una gran flexibilidad en el procesamiento, que permite la realización de muchos objetos de diversos tipos que, además de ser muy particular desde el punto de vista estético, también hacen las estructuras casi indestructible. Procesamiento de flexibilidad del tubo, por ejemplo, permite realizar también estructuras muy específicas, tales como la del alambre heces, un hilo continuo que se ejecuta a través del objeto y no un conjunto de piezas discontinuas y soldadas entre sí. El sistema modular tiene señoritas del tubo de la columna vertebral, pero a medida que se trabaja este material? ¿Y qué ventajas puerta?
MODA Y DISEÑO – Tendencias de Color Otoño / Invierno 2011/2012

A CUIDADO DE NUESTRO DIRECTOR ARTISTICO DANIEL Bedini.

La moda y el diseño tienen un denominador común: la creatividad. La combinación de diseño de modas es un universo de productos que en conjunto representan la excelencia de Made in Italia, y es por eso que las tendencias de moda son similares a los de diseño y viceversa.

La temporada de invierno que vamos a la cara se caracteriza por el color de base neutra con los excesos en colores inesperados y materiales, o el uso de los colores de color no ‘, colores pastel, como si hubieran sido de haber filtrado, más suaves blanqueada. El medio ambiente es neutro, negros, blancos y grises utilizados en la masa, pero con un toque de brillo debido al uso de metales preciosos, diamantes, o un destello de colores muy vivos.
REDACCIÓN – Alessio Pieroni, CEO Officinanove, narra la historia de
Parte de la Officinanove nuevo boletín de noticias! El nuevo formato, nuevos gráficos y nuevos temas.
La primera comunicación es parte de la “editorial” sección en la que serán los protagonistas de Officinanove sí mismos para darse a conocer y profundizar en los temas principales.

El primero es el Director General de Alessio Pieroni, que narra la vida de Officinanove la madrugada, dos años y medio de historia en el diseño del mercado del mueble que merecen ser contadas.

 

OFFICINANOVE. comprar online muebles