Casa Decor, la mayor plataforma internacional de interiorismo, abre sus puertas un año más, para convertirse en el epicentro de las últimas corrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia. Casi sesenta espacios realizados por más de cien profesionales, a través de los que se podrán ver innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño propio y de las mejores !rmas del mercado, así como propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas. En esta edición dedicaremos una especial atención a la mirada del arte en sus multifacéticas expresiones: pintura, escultura, fotografía… Paralelamente, se apuesta de forma decidida por las nuevas tecnologías, no sólo en los materiales y revestimientos, sino también en los sistemas domóticos que mejoran la confortabilidad y seguridad en las viviendas. Pero nada de esto tendría sentido si no aportáramos sentido común, humildad y solidaridad en todas nuestras acciones y eventos. Porque Casa Decor es como una mente abierta y receptiva, en la que con”uyen todas las emociones del ser humano.

Uno de los espacios que no deja de sorprendernos es el de pinturas VALENTINE diseñado por CuldeSac. Desde Muebles Lluesma queremos dar la enhorabuena a estas empresas.

“Si las paredes hablasen…”

“Descubrimos la pintura a modo de frescos detrás de las paredes mostrando sus colores y cualidades como si de obras se tratase dignificando la pintura”

DATOS DE INTERÉS
FECHAS DE EXPOSICIÓN: DESDE EL 19 DE MAYO AL 19 DE JUNIO.
HORARIO: DE 11 A 21 HORAS. TODOS LOS DÍAS, FESTIVOS INCLUIDOS.
UBICACIÓN: CALLE JORGE JUAN, 32 · Madrid · 28001