Casa Decor 2007 abre sus puertas y Muebles Julio LLuesma se estrena en esta edición dedicada a la decoración y el interiorismo.

La sede escogida este año es la antigua Imprenta Vila un edificio modernista de principios del siglo XX.
Este espacio decorativo está plagado de neuvas tendencias en el mundo del mueble, el diseño y la decoración. Por ello la firma Julio Lluesma no ha querido quedarse fuera de esta gran caja de ideas. Los nuevos diseños en mobiliario tienden a los colores blanco, negro y gris, una tendencia en creatividad que este año está en auge. La gran imprenta de 3.520 metros cuadrados alberga todo tipo de habitáculos y establece novedades decorativas que abarcan desde las tradicionales habitaciones de cualquier casa a los espacios abiertos como las terrazas y los jardines.

Baños, salones, tejidos novedosos, cocinas y decoración dedicada a los más pequeños de la casa se abren al gran público para dar vida a espacios novedosos llenos de luz, creatividad, espacios amplios y sobre todo diseño. Diseño gestionado sólo por empresas valencianas dedicadas a la decoración y el interiorismo entre las que destacada, como no podía ser de otra forma, Muebles Julio Lluesma. Si quiere disfrutar de las novedades de esta casa especializada en muebles y decoración podrá hacerlo hasta el próximo 4 de noviembre.

Quedan invitados.