Butacas Cyborg de Magis

Esta pequeña butaca inicialmente diseñada en policarbonato diseñado por Marcel Wanders para Magis, para interiores se muestra por primera vez en el 2012 en el Salón del Mueble.

El nombre hace referencia a todo lo relativo a los robots de inteligencia artificial, pero con lo que respecta específicamente al producto del diseñador Marcel Wanders , evoca a la construcción en la combinación de dos tipos de acabados del policarbonato como un Cyborg.

Butacas Cyborg de Magis policarbonato

Esta pieza se encaja dentro de las butacas para contract o instalaciones, pero para que tenga otro sitio dentro de los espacios en los hogares, Magis ha fabricado esta butaca en acabados de maderas concretamente en madera de fresno, y lo mismo que ocurrriera con al fabricación de la butaca Cyborg en dos acabados de plástico: mate para el asiento y transparente para el respaldo, aquí se combina la madera natural con la madera lacada

Ahora podemos encontrar esta butaca que con estos acabados en madera de fresno para el respaldo y con patas lacadas tanto en blanco como en negro.

Asi de esta manera podemos ubicarla tanto en un pequeño salón o comedor y como no gracias a los acabados en blanco o negro y color natural es perfecta para su colocación en cocinas con estos mismos acabados.

Cabe destacar que en esta última version en madera, la butaca Cyborg esta disponible en dos modelos muy diferentes entre si en lo que respecta al diseño de su respaldo.

Butaca-Stick-Magis

Por un lado la butaca Cyborg Stick el diseño del respaldo es de barrotes, dándole un aire a una butaca clásica mientras que la butaca Cyborg Ply el diseño del respaldo es completamente liso para decoraciones mas modernas o minimalistas.

Butaca-Ply-Magis

De esta forma podemos dentro de un mismo modelo de butaca elegir el ambiente a la cual queremos destinarla con la butaca Cyborg en acabado en policarbonato para contract o instalaciones públicas y  las butacas Cyborg Stick y Ply en acabados en maderas para ambientes clásicos o modernos.

by social