Novedades Alivar

Brilliant Collection de Alivar. El sabor de la sorpresa en muebles modernos, la solución sin editar en muebles diseño. el placer de lo inesperado, el juego creativo. inspiración y balance. diversión y el carácter brillante es un nuevo punto de vista sobre el estilo Alivar, perfectamente integradas con las demás colecciones, y sin embargo tan único, un diálogo en la punta de un lápiz entre diseño y contemporáneo estética.

Alivar presenta Brilliant Collection.

ALIVAR está siempre en el puesto de observación para importante materiales que nunca dejan de sorprender e inspirar diseño. Estos materiales en la florentina tradición con el tiempo se convierten en aún más valiosa y hermoso, haciendo que cada producto ALIVAR único y especial.
Carpintería toscano Fine y la naturaleza se juntos para crear muebles bellamente moderna con acabados de alta calidad. ALIVAR es satisfacción, objetivos técnicos y estéticos precisas a combinar la fuerza y ​​la elegancia y estimular sus sentidos a través de su visión fresca de italiano estilo. Extraído de la naturaleza, la belleza eterna de piedra cuenta con, texturas excepcionales únicas y venas. La calidad y la resistencia de acero produce excelentes productos y la ligereza y manejabilidad.
Brilliant Collection de Alivar