El restaurante Blue Marina de Valencia refuerza su apuesta por el diseño y la originalidad en su decoración, con las sombrillas Sywawa, servidas por Lluesma. Un toque de excepcionalidad a un lugar mágico donde disfrutar de tu verano.


Muebles Blue Marina - Lluesma

Sombrilla Frou Frou de Sywawa en la terraza del Blue Marina.

El famoso local Blue Marina, situado en la Marina Real de Valencia, es uno de lugares de moda de la ciudad y el espacio ideal para disfrutar de tus días de verano. Dividido en dos zonas: restaurante y lounge, el popular local dispone de una ubicación privilegiada cerca del mar, un ambiente exclusivo y una magnífica oferta gastronómica y coctelera.

Muebles Blue Marina - Lluesma

Barra de bar Frozen de Plust Collection en la terraza del Blue Marina.

Su zona lounge, llamada The Roof Top, es una espectacular terraza situada en la azotea del edificio, donde relajarse ante un buen atardecer y alargar una maravillosa noche de verano en buena compañía. Además, sus detalles decorativos de diseño le otorgan una personalidad única al conjunto. Una apuesta por el diseño, la sofisticación y la originalidad traducida en destacadas piezas de diseño de mobiliario exterior, como las espectaculares sombrillas Frou Frou de Sywawa diseñada por Davy Grosemans, todas ellas adquiridas en Muebles Lluesma.

22 3


En el proyecto de la terraza del Marina blue podemos destacar las barras Frozen de Plust Collection, así como la mesa alta Frozen y taburete Frozen también de Plust, todas ellas las puede comprar en nuestra shop.