Este verano no te puedes quedar sin tú sofá de exterior, un sofá de una  curiosa e innovadora idea. Un sofá hinchable para tu casa, terraza o jardín.

Si eres de los que sufren por dejar los sofás en el exterior en invierno, si tienes poco espacio y necesia guardarlo, si tu local no te permite guardar los sofás por capacidad. Este es tú sofá perfecto. Un sofá hinchable para tú terraza con todas las garantías de resistencia y durabilidad.

Este Sofá o sillón de exterior  Blofield de diseño innovador, muy cómodo, de buena calidad, ocupa muy poco espacio cuando se guarda o se transporta.  Es un sofá Fácil de hinchar y desinchar. El sofá Blofield tiene un fácil mantenimiento. Con el sofá hinchable Blofield cconseguirás cambiar un jardín en un espacio longue en un instante.
Los sofás y el sillón de Blofield ya han sido utilizados en muchos eventos, como en el festival de Cannes, Red Bull air race, Cirque de soleil, presentación revista “Elle” exterior, feria de Millonarios en Holanda, etc… O bien, miles de personas se sientan en estos cómodos sofás cada día en Hoteles por todo el mundo, galerías de arte, o en jardines y porches de restaurantes y en casas de particulares.

Este sofá hinchable de exterior ha sido diseñado por el holandés Jeroen Van de Kant, el cual ha creado un modelo que recrea los míticos chesterfield de cuero de principios del siglo pasado… pero hinchable y de plástico.

Casi un año después de descubrir el sofá de exterior hinchable o sofá con aire Blofield, la versión hinchable del chester, la firma lanza un nuevo modelo infantil, Baby Blo. El diseño original ha menguado su tamaño para que los más pequeños puedan sentarse en él cómodamente. Mide 85 x 65 x 50 cm y además de blanco, está disponible en rosa, azul, rojo y naranja, para elegir el que mejor vaya con la decoración de su cuarto.

Comprar sillones y sofás de Blofield