Esta semana la cerramos con grandes noticias. Desde el 20 de noviembre y hasta el 29 podéis disfrutar en nuestra web de suculentos descuentos en firmas como Nomon, con hasta un 20% OFF. Aprovecha ahora y pon tu casa a punto para este invierno, con los mejores relojes y otros elementos de decoración ideales para el hogar. ¡No te pierdas el Black Friday de Nomon en Muebles Lluesma! Aprovecha ahora y hazte con tu reloj favorito, el nuestro es el Átomo o el Premium Gold diseñado por José María Reina.

black friday nomon con lluesma

Descubre un poco más de Nomon, la marca líderes en relojes para hogar

El mes de noviembre siempre está cargado de ofertas y promociones especiales gracias al conocido Black Friday, donde cada año se lanzan toda clase de descuentos. ¡Aprovecha para comprar ahora todo lo que deseabas siempre de Nomon, los mejores relojes de diseño para el hogar! Esta semana y hasta el 29 de noviembre podrás disfrutar de un 20% de descuento en el Black Friday de Nomon con Lluesma.

Nomon, es una firma que ha crecido mucho a lo largo del tiempo. Actualmente, es la empresa líder en relojes de interior, con presencia en más de 80 países. Producen piezas de gran impacto visual, en las que el reloj deja de ser un complemento y se convierte en protagonista, vistiendo las paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de instalaciones.

Tres principios esenciales de todos sus productos:

  1. Creatividad,
  2. El mejor diseño
  3. La última tecnología

El resultado son relojes originales, de diseño vanguardista y gran calidad, producidos de forma artesanal aplicando técnicas innovadoras. Además, como veremos más adelante son piezas fabricadas a mano con sumo cuidado y amor. Así pues, se trata de relojes únicos, como por ejemplo el Bilbao, ideal para escritorios, salones o incluso bibliotecas.

black friday nomon y lluesma

Hecho a mano

Los relojes de Nomon son piezas únicas fabricadas a mano, las variaciones que pueden presentar son debidas a que se producen con materiales naturales y acabados artesanales. Los delicados procesos utilizados, la cuidada presentación y la atención por los detalles aportan a la firma Nomon su carácter exclusivo.

Además se trata de un producto nacional, es decir, made in Spain.  La firma española se preocupa de crear las piezas en su propio país de origen. Así pues, los productos están íntegramente fabricados en España y funcionan con mecanismo alemán, como es el caso del reloj de pared Brisa.

black friday nomon

Conoce a Jose María Reina, el diseñador de Nomon

Reina es un diseñador polifacético y autodidacta de la generación que impulso a Barcelona como capital referente del diseño industrial. Su trabajo multidisciplinar en sectores como el mueble y la relojería le llevó a fusionar ambos proyectos creando un nuevo concepto de reloj, con una estética renovada tanto en las formas como en los materiales.

Gracias a sus diseños, el reloj de pared ha recuperado su protagonismo, volviendo a ser una pieza de prestigio y distinción en nuestros hogares, oficinas e instalaciones. Con su talento logra diseños capaces de ser válidos en diferentes ambientes, así como otros específicos para cada zona. A nosotros nos encanta el Reloj pared Colgante, donde el artista mezcla diferentes materiales: caja y minutera madera, aro, horaria y detalles latón o metal.

reloj de pared colgante nomon oferta especial BF

Aprovecha ya el 20% de descuento con el Black Friday de Nomon en Lluesma