No te pierdas las mejores ofertas en diseño de una de las firmas más reconocidas a nivel internacional. Así es el Black Friday con Omelette Ed. Ahora puedes disfrutar de un 10% de descuento en todos los muebles de las diferentes colecciones de la firma en nuestra tienda online. ¡No te puedes perder piezas exclusivas como la butaca Malasa y mucho más!

omelette ed en black frida

Omelette-Ed: diseña, fabrica, cura y vende muebles y objetos de diseño

Con su estilo contemporáneo que le caracteriza, y la sencillez en sus líneas, Omelette Ed logró llegar a lo más alto en el mundo del diseño. Hoy en día es una de las firmas más destacadas, por ello es una buena oportunidad de aprovechar los descuentos del Black Friday de Omelette para comprar los mejores muebles de diseño para tu hogar.

Un buen ejemplo del complemento ideal para tu dormitorio, biblioteca o sala de estudio, es la lámpara Bold, que actualmente tiene un descuento del 10% hasta final de mes y con entrega inmediata. ¿Qué más se puede pedir?

black friday con omelette ed

Características de Omelette Ed

La claridad y la honestidad son los principales valores de esta empresa y se pueden ver en todos los diseños que producen. El objetivo es ofrecer una nueva perspectiva del diseño a través de una aproximación cercana, humana y familiar a los objetos cotidianos.

El mejor ejemplo para apreciar las características de la marca es su taburete Alex, una pieza elegante, sencilla, sumamente práctica y funcional. Creada a base de líneas sencillas, da como resultado un diseño minimalista con mucho estilo, obra del diseñador Isaac Piñeiro.

Black friday omelette

Trayectoria de Omelette Ed

Creado en 2010, fue fundado por el estudio de diseño La Mamba como una salida para sus propios diseños en forma de empresa de comisariado. Aprovechando Internet y las tecnologías de la información, pudieron utilizarlo como plataforma para producir y vender sus propios diseños, como espejos, vajillas, relojes y lámparas.

Hasta 2016 siempre fueron piezas pequeñas, sencillas y fáciles de transportar. Soluciones ingeniosas e inesperadas vendrían a definir el estilo característico de esta empresa. La sencillez de sus productos no equivale a falta de sofisticación sino todo lo contrario. Tales como el Sofá Savoye diseño de La Mamba Studio, una propuesta ideal para este invierno.

omelette ed en black friday

Está claro, que la firma siempre se representa por una sencillez que resulta de la consideración, de eliminar todo lo superfluo y enfocarse en lo esencial, y permite que las piezas pertenezcan a cualquier espacio. Reflejo que que podemos notar en todas sus creaciones, sea quien sea el diseñador, como es el caso de la Mesa Ox, del catalán Francesc Rifé. Esta pieza queda genial con la Lámpara en suspensión Bold, diseño de La Mamba Studio, y que por el Black Friday de Omelette Ed cuenta con un 10% de descuento y entrega inmediata.

Omelette Ed

¿Cómo crea sus piezas o colecciones Omelette Ed?

La colección no es un conjunto. Cada pieza sigue su propia línea de diseño, pero sus características comunes crean un vínculo entre ellas, lo que les permite encajar bien juntas. Como diferentes miembros de una misma familia.

El objetivo de Omelette-Ed es crear un universo de numerosos productos que interactúen entre sí sin formar necesariamente un corpus o conjunto. Estas piezas están conectadas por una filosofía; por un concepto más que por un estilo. Es una convivencia creada a través de pequeños detalles, como un guiño o una sonrisa espontánea que aparece cuando nos vemos reflejados en algo.

BF omelette ed

Un reflejo maduro

Las estructuras son la estrella de esta colección, en la que cada pieza está diseñada de forma independiente por un equipo creativo diferente, poniendo el énfasis en la base y la estructura, ya partir de ahí cada pieza se hace propia. La sencillez no está reñida con el color en estas piezas, aunque la sobriedad es clave. Colores cuidadosamente seleccionados como el gris, el verde y el granate son la apuesta de los diseñadores para no caer en el exceso.

Una paleta cromática sobria y mediterránea destaca la calidad de los materiales y una mínima gama de acabados y materiales de fabricación, con un uso intensivo de la madera maciza. Una decisión que se ha tomado en base a una necesidad productiva orientada a la venta y minimización de stock.
Sobriedad, colaboración, producción, convivencia… conceptos que desembocan en un término que los resume todos: madurez. La nueva colección Omelette-Ed es el resultado de una madura reflexión sobre las necesidades actuales y cómo satisfacerlas.

Black friday muebles lluesma

¡Aprovéchate ya del Black Friday de Lluesma y Omellete Ed!