Les presentamos la Barra de exterior para pub, discoteca o terraza realizada por la empresa PlusT, diseñada por Jose Velluto y con la distribución en España por Muebles Lluesma.

barra-terraza

Una barra de plástico que aguantan la intemperie y el paso del tiempo.
Un mueble para decorar el pub o discoteca de gran utilidad.
El punto de vista del diseñador: Joe Velluto (JVLT) habla de la barra de exteriore Bartolomeo de la marca de muebles de exterior  PLUST Collection

barra-exterior-plust-collection

Las características estéticas de la barra de exterior Bartolomeo se derivan principalmente de un requisito ergonómico. La curva hacia adentro a la altura de las rodillas de los usuarios les permite sentarse cómodamente hacia el frente del mostrador sin tener que girar sus piernas. Bartolomeo se compone de dos elementos, un escritorio y una esquina, ambos con compartimentos ocultos y diseñados para permitir la instalación de accesorios y la iluminación interior.
La combinación de estos dos elementos permite la creación de numerosas soluciones que pueden caber en espacios de diferentes tamaños, convirtiéndose así en una barra de bar, una recepción, o incluso una consola de DJ. Cuando se utiliza como contador de la barra, que puede albergar a las estanterías, mostradores, ruedas, un fregadero, y dispensadores de hielo. Por otra parte, para garantizar el perfecto ambiente agradable, sino que también puede estar provisto de un kit de LED RGB continua o variable.