En el hogar hay muebles versátiles y después están los bancos de diseño. Estas maravillosas piezas son capaces de articular decenas de usos en tu vivienda, haciendo de ellos una perfecta inversión. En Lluesma te mostramos una selección de bancos de diseño de diferentes estilos y acabados -enmarcados en distintos espacios-, para que comiences a imaginar lo que un banco de diseño puede hacer por ti -y por tu hogar-. 


Los bancos de diseño son un elemento perfecto en cualquier hogar. Piezas elegantes, cómodas y versátiles que pueden asumir distintas funciones en espacios muy diversos, y que siempre resultan de gran utilidad. Bancos de madera o acolchados, de acabado rústico o mínimal, para la mesa o a las faldas de la cama… Infinidad de diseños y funciones, en un elemento capaz de adaptarse a cualquier hogar y convertirse en el gran protagonista de una estancia. Echa un vistazo a esta selección de bancos de diseño de interior que en Lluesma te proponemos, y prepárate para imaginarlos cerca de ti.

Bancos de diseño - Lluesma

Banco Belt de Porada.

Banqueta Listone de Porada.

Banqueta Listone de Porada.

Bancos de diseño - Lluesma

Banco G Nelson de Alivar Museum.

Banco Flak de Punt Mobles.

Banco Flak de Punt Mobles.

Los bancos o baquetas realizados en madera, tanto el modelo Oslo de Oliver B que aparece en la portada como los otros cuatro que tenemos encima de estas líneas (Listone y Belt de PoradaG Nelson de Alivar Museum y Flak de Punt Mobles), son bancos de diseño con un toque rústico y de gran presencia. Algunos poseen un acabado más ligero, como el modelo Flak o G Nelson, y otros trabajan más los detalles como el Belt. Pero los cinco son piezas ideales para aportar a tu hogar un aire cálido y confortable, y servir para muy distintas funciones: banco para sentarse, para dejar objetos, como decoración o como objeto de culto, como es el caso del modelo G Nelson diseñado por el famoso arquitecto y diseñador George Nelson a principios del siglo XX.

Banco Ego de Alivar.

Banco Ego de Alivar.

Bancos de diseño - Lluesma

Banco Davos de Viccarbe.

Banco Squaring de Bench.

Banco Squaring de Bench.

El acolchado es otro gran aliado de los bancos de diseño de interior. Su capacidad para hacer de estos elementos a priori secundarios, cómodos asientos o incluso lugares donde tumbarse a descansar, hacen una vez más del banco: un elemento principal. Con pulcros acabados y formas perfectas, los bancos de diseño como el modelo Squaring de BonaldoDavos de Viccarbe o Ego de Alivar son piezas dignas de admiración que suben de un plumazo el nivel de cualquier interior, y además, resultan de gran utilidad.

Bancos de diseño - Lluesma

Banco Surf Malibú de Gan.

Finalmente, entre la amplia oferta de bancos de diseño de Lluesma, destacan también -como en todos los muebles de diseño– los modelos con un estilo más atrevido y transgresorPiezas vanguardistas, de colores vivos y formas extravagantes que potencian la distinción y personalidad de un hogar con pinceladas de originalidad y descaro, como el modelo Season de Viccarbe o el Surf Malibú de Gan. Una apuesta distinta que se suma a la multitud de opciones disponibles en bancos de diseño, ese gran elemento que como ves: puede -y va- a revolucionar tu hogar con su versatilidad, confort y belleza.

Bancos de diseño - Lluesma

Banco Season de Viccarbe.