B-Line accesorios y complementos

Muebles Lluesma presenta esta temporada un a firma de accesorios y complemnentos de hogar de diseño sorprendente y original se trata de la firma italiana B-line. El campo donde se mueve esta firma es el hogar, la oficina y el contract, asi como para su uso en el exterior. Son complementos singulares con un diseño único que seguro que encajan en cualquier rincón y para cualquier necesidad. Destacar su originalidad tanto en el diseño como en su colorido atrevido. Los productos que destacamos en nuestra shop Online son:

  • Taburete Splash: diseño basado en una gota de agua, con varios colores a elegir

Taburete Splash B-Line

  • Mesa-asiento Snoop: un producto versátil utilizándolo como mesita, asiento,  revistero o estantería con varios colores a elegir.

 B-Line. Mesa Snoop

  • Silla Park: silla fabricada en alambre de acero para su uso en el exterior, como para poder utilizar en el interior del hogar como por ejemplo en el recibidor y como no en el dormitorio para utilizarlo como galán.

B-Line. Silla Park

 

  • Perchero Mori: basdo en el diseño de un árbol que dispone tanto de una percha adicional como un disco portaobjetos. Según la disposición que deseemos tenemos la posibilidad de disponer encajando una base con otra base de 3 modelos de combinación:

B-Line. Perchero Mori

Combianción R02: dos percheros encajados formando un angulo de 90 grados.

Combianción R03: tres percheros encajados formando un angulo de 90 grados.

Combianción R04: cuatro percheros encajados formando un angulo de 90 grados.

  • Carro Boby: Un carro versátil fabricado en ABS con ruedas de polipropileno muy útil en cualquier disposición del hogar como en cualquier rincon de trabajo en la oficina o en un estudio. Con tres modelos disponibles según la disposición de huecos portaobjetos que queramos (B2, B3 y B4) y dentro de cada modelo tenemos según el numero de cajones varios modelos más:

B-Line. Carro Boby

 

Para el modelo B2 (dos y tres cajones)
Para el modelo B3 (dos, tres, cuatro, cinco y seis cajones)
Para el modelo B4 (cuatro, cinco, seis y ocho cajones)
Según esta disposición de huecos y cajones el carro tiene uno o dos contenedores.

Imagen de todos los modelos posibles:

Carro Boby todos los modelos

Descubre el catálogo de B-line

Visita estos productos de B-Line en nuestra shop Online