Iluminación para la industria hotelera, tales como hoteles y restaurantes, sirve al propósito de crear la mayor sinergia entre la comodidad y las directrices arquitectónicas.
Un hotel puede ser considerado como un sistema complejo, articulado en varias situaciones, con diferentes necesidades de iluminación: cada espacio está dedicado a un actividad diferente y requiere una iluminación selectiva diseñar, ya que existe una gran diferencia entre la iluminación de habitaciones, restaurantes y comunes relajarse espacios.
Sin embargo, es cierto que un enfoque homogéneo que define el estilo del hotel, es necesario encontrar y garantizados cuando se crea un proyecto de iluminación para la industria hotelera.
Por otra parte hay una creciente atención hacia la soluciones que reducen el consumo de energía y minimizar el mantenimiento. Artemide puede ofrecer una amplia gama de serie de propuestas para el negocio de la hospitalidad.
Desde soluciones importantes e impresionantes para las salas y los pasillos, a menudo producidos ad-hoc a través de proyectos especiales, a la iluminación para el común espacios y zonas de reunión. Desde luminarias que crean un ambiente acogedor y cálido atmósfera en bares y restaurantes, a las lámparas para las habitaciones y suites que sirven para de maximizar el confort y relax.
Techo y la suspensión también las creaciones como impactantes soluciones LED para techos, paredes y fachadas, sistemas de iluminación perfectamente integrados con la arquitectura y una amplia gama de RGB ropas de colores claros que crean dinámicas, suelos, paredes y mostrador de las luces de las habitaciones y espacios comunes.
La oferta de Artemide es amplia y completa para adaptarse a cualquier necesidad del negocio de la hospitalidad, y el estilo de Artemide puede mejorar y dotar de personalidad a cualquier espacio, garantizando siempre bienestar y comodidad, de conformidad con la filosofía de la compañía “The Human Light”.
Es por eso que varias cadenas de hoteles importantes tienen suministro acuerdos con Artemide a escala mundial.

Folleto 2012 hospitalidad Artemide

La luz humana
La iluminación es esencial para la salud humana y bienestar. La luz determina nuestro ritmo circadiano, influye en nuestro estado de ánimo y los cambios de la atmósfera que nos rodea. Por lo tanto un lugar de trabajo apropiado la iluminación es un factor clave de la comodidad y el rendimiento, mientras que las consecuencias de una iluminación inadecuada han demostrado ser Eficiencia baja y la motivación, y problemas físicos.

Catálogo Lámparas Artemide suspensión
Artemide tiene una amplia gama de luminarias realizadas para oficinas, con diferentes tipos de emisión de luz – Indirecta / directa darklight / Prismoptic directa – que proporcionar las mejores soluciones para cualquier tipo de oficina diseño (openspace, oficina individual, el trabajo a domicilio) y la configuración de los espacios arquitectónicos.
La ventaja es una iluminación combinada: un general y uniforme para el espacio, el otro un se centró en el escritorio. De esta manera, el usuario tiene la oportunidad de gestionar personalmente su estación de trabajo, para complementar la iluminación general, de acuerdo
a sus necesidades individuales.
La innovación en el ahorro de energía Para crear soluciones ambientalmente sostenibles puede ser considerada la norma básica y la nueva tendencia en iluminación de oficinas, con el fin de ahorrar electricidad y garantizar el bienestar del planeta, esto de acuerdo de los acuerdos de Kioto sobre la reducción de emisiones de gases, y de la Directiva Europea sobre la mejora Eficiencia energética de los edificios de la (2002/91/CE – 2010/31/CE)
La eficiencia energética de un proyecto de iluminación es lograrse mediante sistemas de control inteligente la integración – la regulación de la luz artificial de acuerdo con natural – que utiliza fuentes de Led de última generación, optimizar el consumo de manera significativa en comparación con las fuentes tradicionales, con miras a una verdadera “oficina verde”.
La atención a la sostenibilidad de Artemide – una empresa la certificación ISO 9001 y WMT – está asegurada por su Megalit planta de francés, a cargo de diseñar y la fabricación de los aparatos de la arquitectura línea, la acreditación ISO 14001 y la aplicación la huella de carbono, y por su enfoque en el producto ciclo de vida (ACV), el diseño, es decir, la elección de las materias primas, transformación en vistas a minimizar el transporte, y hacia abajo para montaje, embalaje, y la eliminación.
En cuanto a la eficiencia aparato en uso se refiere, la mejora continua es permanente en términos de ahorro de energía, fiabilidad y durabilidad de la implementado soluciones técnicas, así como a reducir las emisiones de CO2.
Artemide ha desarrollado soluciones que llevan a importante ahorro de energía, hasta un 75% frente a los sistemas de de un diseño anterior:
Último alta calidad que garantizan la generación de Led un rendimiento extremadamente alto y el rendimiento de la iluminación, Las lámparas fluorescentes de alta eficiencia (hasta 104lm / W) con una vida de 20.000 horas de servicio, Las principales marcas de equipos electrónicos (clases A solamente), Sistemas ópticos de alto rendimiento, Sistemas de gestión que combinan el movimiento de luz sensores con el nivel de iluminación.
El esfuerzo de diseño dedicado al control y la gestión de la inteligencia integrada en el aparatos también incluye el consumo minimizado en el modo de espera, anticipando los futuros reglamentos.
Combinando sólidamente diseñado y funcional aparatos con luz emocional y personalizable escenarios luminosos, con atención especial a los la sostenibilidad, es el desafío cultural pretendido por Artemide, que es capaz de suministrar con su tecnologías de los diseñadores de iluminación y sensible, los operadores para poner en práctica las ideas en sus creaciones.
Innovación en consultoría de proyectos Nuestro departamento de prescripción produce la iluminación estudios de planificación que garanticen el nivel de iluminación y la luminancia de control, una distribución uniforme de la luz sobre la superficie de trabajo, así como la elección de la última generación de lámparas y balastos.

Oferta lámparas Artemide 
Hay dos nuevas tendencias calientes en iluminación de oficinas, que hacen que el espacio de oficinas se sienten mucho más cómodo para los empleados y clientes: una muy técnico – una presentación en la que el aspecto técnico se aprovecha para mejorar la eficiencia – la productividad por las innovaciones del sistema de control, y la tendencia llamada oficina en casa – donde la frescura de un impersonal la oficina se revisa con elementos calientes para encender
la atmósfera más amigable tanto para los empleados y los clientes.
Por otra parte, nuestro departamento tiene la receta oportunidad de ofrecer, junto con el diseño de la luz proyectar también un proyecto de integración de sistemas. Esto permite una reconfiguración de la luz diseño fácil y eficiente; control sobre el color / blanco temperatura, y más importante, cuando se habla de una oficina edificio, ayuda a maximizar el ahorro de energía, reduce al mínimo Las emisiones de CO2, los costes optimiza el mantenimiento y el costo total de propiedad.

 

Folleto 2012 locales comercial Artemide

Artemide Group
Artemide Group es un líder mundial en profesional y la iluminación residencial. Con sede en Milán, Artemide opera a través de una red de distribución amplia, consta de 17 sucursales y solo 58 salas de exposición de marca en las principales ciudades de todo el mundo. Espíritu internacional de la marca genera una atención constante a las complejidades de la economía global mundo, permitiendo que el Centro de Investigación y Innovación para identificar, anticipar e interpretar las necesidades emergentes en términos de proyectos de iluminación en los mercados contemporáneos, a través de su cooperación con los diseñadores más destacados de nuestro tiempo.
A través del Centro de Giacinto Gismondi Innovación, fundada en 1985, lleva Artemide a cabo la investigación y concibe nuevos tecnológicas solicitudes dirigidas a una alta calidad de vida, con un enfoque constante en el hombre y en el planeta, que se traduce en sostenible y eficiente productos. The Human Light es la filosofía conducir Artemide y su compromiso con iluminar el espacio del hombre, sus actividades y necesidades, para mejorar la calidad de su vida y obra.
Escenarios de luz o de gestión de la Luz Dentro del marco de las tecnologías para el “inteligente” de gestión de la iluminación rendimiento, Artemide goza de una muy innovadora sistema, que prevé la posibilidad para gestionar tres escenarios de control de código fuente, es decir, el estándar de los sistemas de AVAD, DMX, y el dedicado código de Artemide ADSI (Artemide Digital Interfaz estándar). Las interfaces de usuario con estos tres canales y con un puerto USB para todas las aplicaciones adicionales a través de una táctil de 7 pulgadas panel, que permite la configuración del sistema centralizado, así como a través del mando a distancia universal, lo que permite personalizar el rendimiento de los aparatos individuales.

Folleto 2012 oficinas Artemide