“Al verlos, la emoción es inmediata: conocerlos, el asombro y la maravilla mezclar con la conciencia de ser frente a un futuro que pensamos más allá y no lo creía bueno “:
Ernesto Gismondi presenta de manera que las luces dar vida al proyecto IN-e Issey Miyake, diseñada por Issey Miyake con su La realidad de laboratorio y producido por Artemide.
“EN-Y” en japonés significa “sombra sombras, los matices. ” El arte de la luz tiene una historia de conceptual y tecnológico el Estudio de Diseño Miyake, que comenzó en 2010, Cuando Issey Miyake y su equipo de investigación Laboratorio de Desarrollo y la realidad, presentado”132 5. ISSEY MIYAKE “. Este nuevo proceso fue desarrollado por Jun con Mitani un programa matemático con fórmulas geometría tridimensional. “132 5. ISSEY MIYAKE “es un gran método nuevo para crear ropa y constituye un ejemplo de lo que puede la investigación de llegar a los textiles y tecnologías. El proyecto es el punto de encuentro entre la creatividad y el análisis matemático, y basa de una tela tejida especial capaz de asumir y mantener las formas a partir de 3D a partir de una sola pieza de tela. El Laboratorio de Realidad
por primera vez explorado el potencial de “132 5. ISSEY MIYAKE “en el mundo la ropa antes de pasar a la de la luz. Issey Miyake y de Born- encuentro entre la competencia Artemisa el mundo de la luz y el enfoque innovador del Laboratorio de Realidad a los materiales y el diseño. “Me siento especialmente orgulloso de esta
colaboración “, dice Ernesto Gismondi.

Oferta lámparas TOLOMEO
“Issey Miyake se ha centrado en la excepcional compromiso artístico con la investigación cuidadosa necesidades del hombre y de su vida: el mismo el compromiso se reconoce en The Human Light la filosofía que guía la misión Artemis. Con Miyake fue por lo tanto, primero una armonía de valores y la visión. ”
La afinidad de visión también se deriva de el intercambio de valores en la búsqueda de los dos Artemisa que para el Laboratorio de Realidad La tela en el que el proyecto es desarrollar un material reciclado con capacidades interesantes dispersión de la luz: una fibra regenerada que se deriva de botellas de PET que surge
con las nuevas metodologías, la reducción de dell’40% del consumo energético y las emisiones CO2 que se producen nuevos materiales. La filosofía artística de Issey
Miyake, las fórmulas matemáticas aplicadas tridimensional combina la cultura japonesa de la luz con su capacidad de Miyake en capaz de traducir la tradición a la modernidad.
Nacemos formas muy sugerentes que Artemis alma con fuentes LED, La tecnología ahora más relevante en términos la sostenibilidad.

Ver lámparas sobremesa Artemide iluminación

IN-Y ISSEY MIYAKE creado por Artemide es una colección de lámparas de suspensión, mesa y el piso, sus sombras creadas utilizando principios matemáticos, en 2 ó 3 dimensiones, tonos hábilmente delgadas y bellas brillante. Los pliegues inimitables, que determinan formas plásticas y la solidez de las lámparas, están fabricados con una tecnología original, creado por Issey Miyake. Debido a que el material recicla a la que están hechos, que tiene una transparencia luz mayor que la del papel, estas lámparas conservan su forma perfectamente sin necesidad de estructura interna: el proceso de plegado, de hecho, crear estaturia volúmenes suficientemente sólida, que puede ser reformado sin ningún problema. Cuando no usado puede ser almacenado plegado. Los diferentes significados del proyecto innovador “132 5. ISSEY MIYAKE “están resumidos en números que identifican: 1 se refiere a la pieza único tejido del que nace toda la creación; 2 deriva del hecho de que la tela es inicialmente doblado en una forma bidimensional; 3 se refiere la tridimensionalidad; 5, al lado de un espacio vacío, se refiere a la metamorfosis de las formas doblada cuando se convierten en un hábito o un objeto. El número 5 también expresa la esperanza de que el vestido o los objetos cobran nuevas dimensiones.