Andreu World, sillas modernas

Hoy os presentamos la firma Andreu World, una de las marcas en mesas y sillería moderna mas internacional, con sede en Valencia, esta fábrica de sillas y mesas se ha convertido en una empresa líder del sector. Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis sus diseños pero ahora queremos contar un poco más de sus valores ya que son una firma preocupada por el medio ambiente y por reducir nuestro impacto en él. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

mesas andreu world

La esencia de Andreu World

Diseño y calidad de vida forman parte de la esencia de las creaciones de Andreu World. En este nuevo catalogo Andreu World te presenta una amplia gama de asientos y mesas que expresan una profunda cultura de calidad, desafío y una búsqueda constante de armonía, bienestar e innovación, basados en una extensa libertad de propuestas formales, materiales, tecnología, acabados y colores.

A estos valores, se suma el compromiso constante con el respeto al medio ambiente y la minimizar del impacto ambiental en la producción de las colecciones. Por ello, Andreu World, trabaja con el 100% de la madera sostenible, procedente de bosques reforestados que cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y garantizan el cumplimiento de la cadena de custodia, desde su origen hasta el producto final.

andreu world

Breve historia de Andreu World

Desde su creación, Andreu World es fiel a una constante: fabricar piezas con materiales muy cuidados que transmitan calidad de vida. Piezas elegantes que desde su concepción establecen un diálogo discreto en todo tipo de espacios, en cualquier tipo de ambiente y en los lugares más dispares del mundo.

Esta versatilidad nos permite trabajar estrechamente con arquitectos, diseñadores, interioristas y creadores de muy diversas culturas, que ven en Andreu World una realidad capaz de solucionar y dar respuestas de la máxima calidad en todo tipo de proyectos y entornos, desde el espacio público al rincón preferido de nuestro hogar.

Así pues, a pesar de ser una empresa centrada principalmente en en la fabricación de sillas modernas y de diseño, también han sido capaces de diversificarse a otros mercados como el de las mesas. Desde luego no hay mesa sin silla ni silla sin mesa, por eso Andreu World también empezó con el diseño de elegantes mesas en madera, como la que veíamos al principio del artículo.

andreu world butacas de madera

Comprar sillas Andreu World

En definitiva, este catalogo sintetiza algo más que nuestra mejor selección de productos, ya que reúne la creatividad y el esfuerzo conjunto de grandes diseñadores, de nuestro equipo humano y, por supuesto, de nuestros clientes que hacen de Andreu World una marca diferenciada y un referente internacional en el universo del habitat.

reposapies andreu world

También te dejamos un recorrido por nuestras sillas favoritas

sillas de diseño

Y tú, ¿estás preparado para dejarte sorprender por las fabulosas sillas de madera de Andreu World? ¡No te pierdas tampoco el catálogo completo de sus taburetes en Lluesma!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →