Diseño y calidad de vida forman parte de la esencia de las creaciones de Andreu World. En este nuevo catalogo Andreu World te presenta una amplia gama de asientos y mesas que expresan una profunda cultura de calidad, desafio y una busqueda constante de armonia, bienestar e innovación, basados en una extensa libertad de propuestas formales, materiales, tecnologia, acabados y colores. A estos valores, se suma el compromiso constante con el respeto al medio amblente y la minimización del impacto ambiental en la producción de las colecciones. Por ello, Andreu World, trabaja con el 100% de la madera sostenible, procedente de bosques reforestados que cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y garantizan el cumplimiento de la cadena de custodia, desde su origen hasta el producto final.
Desde su creación, Andreu World es fiel a una constante: fabricar piezas con materiales muy cuidados que transmitan calidad de vida. Piezas elegantes que desde su concepcidn establecen un dtilogo discreto en todo tipo de espacios, en cualquier tipo de ambiente y en los lugares mSs dlspares del mundo. Esta versatilidad nos permite trabajar estrechamente con arquitectos, disenadores, interioristas y creadores de muy diversas culturas, que ven en Andreu World una realidad capaz de solucionar y dar respuestas de la maxima calidad en todo tipo de proyectos y entornos, desde el espacio público al rincón preferido de nuestro hogar.

Comprar sillas Andreu World
En definitiva, este catalogo sintetiza algo más que nuestra mejor selección de productos, ya que reune la creatividad y el esfuerzo conjunto de grandes diseñadores, de nuestro equipo humano y, por supuesto, de nuestros clientes que hacen de Andreu World una marca diferenciada y un referente internacional en el universo del habitat.